¿Influye la apariencia física del vendedor en las ventas?

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SGaming

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, quiero saber que opinan sobre lo siguiente. (no tengo idea si esto va en fuera de tema)

Vas a vender tu producto o servicio, ya sea por facebook, en grupos o fanpage, o también porque no, en foros.
Entonces, quien vende, más allá de lo que sea el servicio/producto y lo que trae consigo(bueno,malo, calidad, etc), quiero hablar y repito sobre QUIEN VENDE, es un factor
a mi parecer el más importante. Entonces, mi pregunta sería la siguiente y sé que tiene que ver muchas veces que ayude o no con la temática del producto/servicio, pero,
que sea una chica linda, ayuda? Obviamente podemos poner de ejemplo una chica linda que no sabe vender, comprendo, pero una chica linda vendería más que un chico
si ambos tienen el mismo nivel de venta ? Que opinan?

En mi opinión, y a lo largo de lo que he visto, si ayuda. Conozco muchas personas que han subido sus ventas con chicas lindas vendiendo para ellos. Más allá que el vendedor
masculino sea agradable y buen vendedor, a mi parecer tanto a hombre como mujer, una chica linda, agradable y que use emoticiones al chatear, es como si sumara puntos dobles.
Es un poco más complejo el tema, ya que hay mil factores más, solo intenté formar la idea generalizando para que la entiendan.

Ideas?:encouragement:

Escribe tu pregunta en concreto, no se entiende nadacompañero :s

una chica linda vendería más que un chico si ambos tienen el mismo nivel de venta ? Que opinan?
mercadotecnia mi amigo, mercadotecnia, así funciona esto 😉

SI ayuda.

Mira, te cuento una anécdota muy graciosa que me pasó en facebook hace unos años:

Resulta que me agrega una chica, su perfil era real (algo que siempre comprobaba antes de agregar a alguien, cual sea su sexo). Resulta que me habla, y yo procedo a responderle, charlamos lo mas bien, y era muuuy simpatica, yo ya andaba creyendo que quería algo conmigo 😕 , y andaba "siguiendole el juego" , le hablaba bien y andaba muy entusiasmado, creyendo que por fin una chica se interesaria en mi. Resulta que me tuvo como dos horas para terminar ofreciendome routers de cisco.

Creeme que si fuese un tipo, ni le respondia el mensaje. Y probablemente haya personas que no se den cuenta que era una promotora de cisco, y terminen comprando un router para ligar. :distant:

Lo mismo con un tipo guapo. LA BELLEZA SIEMPRE VENDE. Fijate en la TV, la música, youtube, EN TODOS LADOS.

Última edición:
A ver mi opinión es la siguiente una chica linda vende igual que un chico lindo, ahora si lo que quieres es vender por facebook y tienes una cuenta fake con fotos de de un chico o chica linda seguro que venderas mas que si pones tus fotos, no te conozco pero seguro no eres un adonis [MENTION=153393]SGaming[/MENTION] 😛irate:

Concuerdo con lo que dicen. Por facebook es más fácil contratar alguien para estos casos, pero si fueras a ofrecer este tipo de trabajo aquí, sonaría un poco chocante pedir belleza, ya que la
gente puede ser suceptible. Aún así, estoy en varios emprendimientos y ya con el tiempo uno delega las ventas a otras personas y comienza a dirigir y organizar. No me era mala la idea de buscar
una vendedora aquí, y aunque hay que elegir muy bien las palabras para TODO en la vida, no las encontraba para hacer un post pidiendo revendedora (era solo una idea, esto en caso que lo hiciese),
refiriendome a que tampoco quiero con un post generalizar tanto para que se anoten solo chicas por ejemplo y luego tener que estar filtrando. Si tuvieran que hacerlo ustedes, que harían? O pedirían
chicas revendedoras y luego harían el filtro correspondiente para solo contratar las guapas y que sepan vender?

Casi todo entra por los ojos, lo tengo comprobado (;

Atrás