¿Influye la cantidad de publicaciones diarias en el alcance de una fan page?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s, qué tal?

Hoy vengo con estas dudas: Han hecho algún experimento donde vean si la cantidad de publicaciones que realizan por día influye en el alcance de su fan page? ¿Qué resultado han obtenido?.

Hola, lo recomendable es que siempre estés activo en tu cuenta e interactuando, ojo sin sobrecargar mucho de publicaciones, para los espectadores y seguidores en ocasiones es muy fastidioso ese tipo de cosas

[MENTION=174194]Alexicp[/MENTION] a mi me va bien con 15 publicaciones al día e intervalos de 30-40 minutos para que se puedan ver a "tiempo"

[MENTION=177253]natsu88[/MENTION] 15 publicaciones al dia??? enserio?? eso no es muchisimo??? con 15 publicaciones tu alcance sigue siendo bueno? saludos.

5 publicaciones al dia me va bien.

Eso depende del contenido, tengo dos páginas que por cuestiones de tiempo subo una imagen cada dos días y sube 10 k por día y ya están por el medio millón cad una

Yo a lo personal planteo 12 en 4.8 millones, del resto programo 10 por dia y va bien todo, solo una pequeña que le pongo 2 diarias y igual coje buena fama

Yo trato de subir de 9am-11 pm todos los días una imagen cada 45 minutos y tiene buenísimo alcance, cada vez los usuarios interactuán más con la fan page. Screenshot by Lightshot

natsu88 15 publicaciones al dia??? enserio?? eso no es muchisimo??? con 15 publicaciones tu alcance sigue siendo bueno? saludos.

Claro, mi alcance es bueno. Hay post que tienen más relevancia que otros. Pero 15 no es nada, las paginas de periodismo suben como 40 al día y entre intervalos de 5-10 minutos y se nota que tienen buen alcance :estrellas:

Yo no haría mas de 15 yo máximo hago 15 o 7 publicaciones por día

Yo solo hago entre 5-8 publicaciones por día, en intervalo de 2 horas.

Yo hago tantas como puedo, estoy pensando contratar a redactores para publicar más.

Tengo 15 grupos y 15 páginas unas 23 en cada uno de ellos con diferentes perfiles

A mi siempre me recomendaron 5 diarias, y actualmente es la cantidad que subo

Te recomiendo de 3 a 5 publicaciones por día, y si es video solo 1 por dia. :guiño:

Personal mente envió 5 en menos de 1 minuto y después espero 1 hora para volver hacer Spam

Amigo, esto va dependiendo del tipo de contenido que generas en tu página, mientras sean contenidos de calidad que generen conversaciones y reacciones entre los usuarios es magnifico, utiliza buffer para que ya tengas programado lo de cada día específico.
Es genial crear de 5 a 10 publicaciones al día, no te excedas y menos si es contenido que roce el spam.
Éxitos!

Atrás