¿Influye más la antiguedad o el SEO en el posicionamiento?

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
He encontrado un micronicho en el que la mayoría de las primeras posiciones son antiguas (la media es de 4 años) pero no tienen nada de SEO.
Mi idea es hacer buen SEO para posicionar rápido en esas palabras pero tengo una duda ¿Qué influye más la antiguedad o el SEO?
Porque quizá esté trabajando duro para no conseguir nada...

Muchas gracias

Influye en que no te va a tocar pasar por google sandbox :welcoming: si la key es muy competitiva

Perdona pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir

Perdona pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir

si esa web tiene mas de 4 años ahi , debe ser por algo , paso las actualizasiones y todo , y sanox es el baul , penalizacion de google

la antiguedad i la constante actualizacion de un sitio (que esta presentable) es inevitable que se posicione con el tiempo si el contenido es de calidad

Influye ambos pero por experiencia te digo esto, si tu blog es nuevo y cuando toque un panda o penguin ps tu sitio bailara mucho, pero esos sitios con la media de 4 años, ps bailaran casi nada, la preferencia es mantener la antiguedad mas aya que el seo, asi que te podria decir que si lo montas ahora, en 1 año y medio ya mas o menos podrias estar estable xDD

Atrás