¿Influyen en el SEO los antivirus?

AYME Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
166
me explico. ¿alguien sabe si las extensiones de seguridad web tipo "Avast Online Security ", "norton safe web", etc... influyen en el SEO con sus calificaciones sobre los sitios?
Por poner un ejemplo, los dos que he nombrado vistos desde chrome:

1565999332440.png
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.846
Primera vez que veo esto. Me uno a la pregunta también.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.613
Tampoco me habia percatado de eso.
 

Proactivo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
196
No influyen en el SEO, al menos directamente pero podría aumentar el CTR en las búsquedas
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Como factor de clasificación por parte de Google no se ha mencionado nada, pero como ya comentaron, cualquier elemento que altere el CTR ayuda, si hay 2 webs similares y una muestra que es segura por estas herramientas, mientas otras no, hay mayor confianza + clics en el resultados y por ende un mejor posicionamiento.
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
buenas noches, yo estube en la presentacion de 2 marcas de antivirus muy populares que en el buscador coloca esta insignia, y les hice la pregunta de que depende que lo tilden de rojo o verde, ellos mencionaron que es la calificación de millones de personas que le dan a la pagina si es confiable o es falsa o tiene un scipt dañino , de acuerdo a esa calificación sale el color de la insignia nada mas, si tu web es unica y sale en primera posición ovio es porque es limpia nada de script que haga daño o te calificaron negativamente en los antivirus. después de eso NO debería de afectar. porque aparte de esa google te pondria en pantalla roja de insegura. despues de eso nada que ver en el SEO porque no afecta solo esta dando confiabilidad de la web.
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Hola, no, es una base de datos externa, y los resultados son modificados de una app del navegador externo a Google.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
No sé si afecte pero yo como usuario si veo eso en rojo no lo toco ni con un palo xd
(Aunque cada quien a lo suyo, personalmente nunca usaría una extensión de esas)
 

AYME

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
166
Como factor de clasificación por parte de Google no se ha mencionado nada, pero como ya comentaron, cualquier elemento que altere el CTR ayuda, si hay 2 webs similares y una muestra que es segura por estas herramientas, mientas otras no, hay mayor confianza + clics en el resultados y por ende un mejor posicionamiento.

buenas noches, yo estube en la presentacion de 2 marcas de antivirus muy populares que en el buscador coloca esta insignia, y les hice la pregunta de que depende que lo tilden de rojo o verde, ellos mencionaron que es la calificación de millones de personas que le dan a la pagina si es confiable o es falsa o tiene un scipt dañino , de acuerdo a esa calificación sale el color de la insignia nada mas, si tu web es unica y sale en primera posición ovio es porque es limpia nada de script que haga daño o te calificaron negativamente en los antivirus. después de eso NO debería de afectar. porque aparte de esa google te pondria en pantalla roja de insegura. despues de eso nada que ver en el SEO porque no afecta solo esta dando confiabilidad de la web.

Entonces...decís que confiabilidad es en lo que afecta, pero: Si te la marcan en rojo o no te la marcan supongo que será menos confiable y al final un CTR más bajo que la competencia que esté en verde, ¿no?.... Y después de eso acabaría viniendo una bajada en las SERPS.... es decir que al final afectaría en el SEO... No sé digo yo.
 

AYME

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
166
No sé si afecte pero yo como usuario si veo eso en rojo no lo toco ni con un palo xd
(Aunque cada quien a lo suyo, personalmente nunca usaría una extensión de esas)
😂 desde luego, si está en rojo mal va la cosa.... Pero hay mucha gente que las usa, aunque sea porque sus antivirus se las instalan automáticamente.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.744
Si el sitio web contiene demasiada publicidad, publicidad engañina/muy molestosa puede enfurecer usuarios y hacer que la confianza del sitio web en los antivirus se degrade, existen muchas herramientas como esas que son usados por miles de millones de usuarios.... Yo las uso para saber si me adentro a un sitio o no... Son de bastante utilidad.

Ademas si el sitio web esta infectado por alguna especie de amenaza o tiene minería este tipo de herramientas avisan.

Si te quieres pasar y engañar visitantes, es buena manera de averiguarlo.
 

AYME

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
166

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.744
Luego, acaban influyendo indirectamente, ¿no es eso?

Es que influye porque casi todo el que navega en internet desde un dispositivo de escritorio o portátil usa antivirus.

Y el que no por igual usa algún software predeterminado o lo instala por su propio bien.

Inclusive en terminales Android ya hay Software como lo son Malwarebytes, Bitdefender entre otros que si la confianza es baja a los usuarios les sale un aviso rojo bloqueando el acceso hacia tu sitio web.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.846
Luego, acaban influyendo indirectamente, ¿no es eso?

Exactamente. Todo aquel tipo de contenido que afecte directamente quién entra (o no) en tu web, es determinante en el posicionamiento, ya que te resta público.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba