¿Influyen las malas valoraciones en la posición de otras apps en una cuenta de desarrollador?

• Autor Autor Tenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tenko

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imaginad que tienes una app que tiene 1,5 estrellas y decides subir una nueva app. Al tener malas valoraciones en una app, puede perjudicar al posicionamiento de las siguientes apps que vayas a subir o cada app es independiente de la otra? Es decir, puede en general las malas valoraciones perjudicar a la cuenta de desarrollador y al posicionamiento de tus otras apps?

No lo sé, pero yo pensaría que no.
@Akatzia quizás nos pueda iluminar.

Imaginad que tienes una app que tiene 1,5 estrellas y decides subir una nueva app. Al tener malas valoraciones en una app, puede perjudicar al posicionamiento de las siguientes apps que vayas a subir o cada app es independiente de la otra? Es decir, puede en general las malas valoraciones perjudicar a la cuenta de desarrollador y al posicionamiento de tus otras apps?
No, cada aplicación es independiente

Aunque hay un factor que yo mismo he visto, muchas veces antes de instalar una app, reviso las demás, si veo que todas sus apps están para el perro, entonces me evito la pena de descargarlo

Pero no, las apps se posicionan de forma individual y no afectan a las otras

Obvio, mientras mas valoraciones negativas tiene menos, exposición le dará la play store, funciona parecido al algoritmo de YouTube, mientras mas desagradable sea para la gente, menos se le mostrara.

Obvio, mientras mas valoraciones negativas tiene menos, exposición le dará la play store, funciona parecido al algoritmo de YouTube, mientras mas desagradable sea para la gente, menos se le mostrara.
Pero eso solo afecta a la app en cuestión, a las demás no les afecta, o al menos no he visto que les afecte a las mías

No te preocupes, no afecta en principio, cada app es independiente.

Atrás