¿Influyen nuestras búsquedas en Google en los bloques de AdSense?

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta tengo una duda sobre algo que he venido notando hace varios días y es que cada vez que realizo búsqueda en google sobre cualquier temática de esta misma salen los bloques de adsense de mis blog's y de todas las demás web que visito.

Por ejemplo hace un momento estaba buscando en google sobre la princesa Anastacia luego entre a un blog que ni se aproxima a la temática de esto y me salieron todos los anuncios relacionados con Anastacia, por lo que decidí hacer una captura de un bloque.

3005hdj.jpg

¿Dependerán los bloques de adsense de las búsquedas realizadas en google?

No puedo creer que haya preguntas como estas a esta altura del partido.
Obviamente que si!!! Google es un gran robot, recopila informacion sobre ti y las traduce a lo que quieren ver en anuncios, en las busquedas, en Google Plus EN TODO!!

La API de Google es simplemente fantástica, pero puede ser usada para el mal, porque recopila MUCHISIMA informacion nuestra.

Por supuesto, la publicidad Google es exitosa precisamente por eso.

Siento mucho mi poco conocimiento en este aspecto, pero gracias por sus respuesta ahora lo tengo claro en breve le daré una estudiadita a esto buscando a través de google.

Si dependen de tus busquedas, pero recuerdo que leí en este foro una forma de configurar para que los anuncios no se basen en la búsqueda de los visitantes sino en el contenido de la pagina web.

Okey me gustaria aprender hacer ese tipo de cosa... aunque he implementado algo en mis sitios que me ha ayudado bastante con el adsense, tanto en el cpc como en el ctr.

No puedo creer que haya preguntas como estas a esta altura del partido.
Obviamente que si!!! Google es un gran robot, recopila informacion sobre ti y las traduce a lo que quieren ver en anuncios, en las busquedas, en Google Plus EN TODO!!

La API de Google es simplemente fantástica, pero puede ser usada para el mal, porque recopila MUCHISIMA informacion nuestra.

Si pregunta es por que no sabe, y para eso estamos! Para ayudar… y compartir conocimiento!

Si amigo google nos trae observados en cada paso, cada click cada busqueda u.u

Si pregunta es por que no sabe, y para eso estamos! Para ayudar… y compartir conocimiento!

No lo hice desde el lado de la maldad, estoy sorprendido que haya gente que tenga exito en Internet y no sepa esto.

[MENTION=1702]mashe[/MENTION] comprendo que no fue con malas intenciones y no hay porque mal interpretar las cosas, gracias por la opinión he estado observando algunos artículos acerca de esto y por lo que pude ver, las arañas de google nada mas no pasan por el contenido de nuestro blog sino por todo lo que buscamos y leemos, almacenando una base de historial el cual también es mostrado en la publicidad de adsense.

Tu pregunta fué contestada, solo agrego que trates tus búsquedas vaciando el cache de tus navegadores y verás los resultados. (borrando cookies).

Atrás