Explicación de AuthorRank y su posible efecto en el SEO

angelvsc Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
572
Hola Betas!

he escuchado hablar de AuthorRank, pero no me queda bien claro, quiero saber si estoy en lo correcto, al parecer será similar al Pagerank pero con una calificación para los autores respaldado con la información que Google toma de Google+. Si esto es así ¿modificará en el algo el posicionamiento esta nueva medida de Google?

¿Que es AuthorRank?¿ya esta en vigencia? El que tenga más información le agradecería pues mi interesa saber.
 

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
572
Gracias amigo muy buen articulo, esto es lo que más o menos me imaginaba "El PageRank se combinará con el AuthorRank hasta que este lo devore casi por completo. No serán los enlaces sociales lo que posicione, serán las personas. Es un cambio radical, Google no intenta crear un red social, intenta eliminar el anonimato de la red." Lo escribió para responderme a mi jajajajja.

 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Para mi Author Rank es una porquería es una violación a la privacidad de las personas,yo nunca lo usare en mi vida, y si creo Author Rank seran perfiles falsos, odio ventilar mis datos en la vida virtual
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba