Info sobre Bancos Comunales y privados cerca de ti

• Autor Autor banco_comunal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banco_comunal

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, les vengo a dejar un pequeño proyecto que estoy iniciando realizado en la plataforma blogger, me gustaría entrar al mundo de monetización con adsense por lo que estoy apuntando a sitios de ALTO CPC, es por ello que este portal informativo habla sobre Bancos comunales y privados cerca de ti (por ahora enfocado a ciudades de Perú como Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco, Puno etc), adicionalmente se irán agregando datos, tips financieros para que puedas realizar buenas inversiones de alta rentabilidad y obtener prestamos con bajas o inexistentes tasas de interés, esperan puedan pasar por la pagina web y darme sus consejos y criticas constructivas, no soy bueno en SEO así que cualquier sugerencia respecto al tema será bienvenida para darle mas "reelevancia" al proyecto.

El dominio del sitio web es:
https://www.bancoscomunales.org

Aun estoy haciendo un estudio de palabras claves y de posicionamiento (imagino que es bastante competido ya que hablamos del sector bancas y finanzas), si alguien tiene algún buen tutorial puede dejarme el link en este hilo e iré poniendo los avances del proyecto.

Atrás