Infobae.com FaiL

• Autor Autor ju4nm4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4nm4

Gamma
Lol, los de infobae se fumaron algo jajajaja

Enlace eliminado

Enlace eliminado

PD: INVITEN ALGO DE LO QUE SE FUMAN

jaja, gran Fail, la primera pudo haber sido que ya se le hizo agua la canoa y la segunda cayo al vacio osea se salio del avion y cayo en el aeropuerto de toronto =)

jaja, gran Fail, la primera pudo haber sido que ya se le hizo agua la canoa y la segunda cayo al vacio osea se salio del avion y cayo en el aeropuerto de toronto =)

Entonces Toronto es un gran vacío? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces Toronto es un gran vacío? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

digo, al decir que cayo al vació se dice literalmente, no verdaderamente, es como decir que mi vehículo cayo al gran cañón, las noticias serán " un vehículo cayo al vació en el gran cañón" Ok?
es lo mismo con el chamaco, cayo al vació (desde el avión de quien sabe cuantos pies de altura) y cayo en el aeropuerto de Toronto, me explico?

digo, al decir que cayo al vació se dice literalmente, no verdaderamente, es como decir que mi vehículo cayo al gran cañón, las noticias serán " un vehículo cayo al vació en el gran cañón" Ok?
es lo mismo con el chamaco, cayo al vació (desde el avión de quien sabe cuantos pies de altura) y cayo en el aeropuerto de Toronto, me explico?

Jajajajaja ya lo sabía, solo que me dio mucha risa el WTF de imaginar que Toronto es un gran vacío por el hecho de que en Abril del próximo año estaré en esa ciudad por un intercambio universitario =P

Jajajajaja ya lo sabía, solo que me dio mucha risa el WTF de imaginar que Toronto es un gran vacío por el hecho de que en Abril del próximo año estaré en esa ciudad por un intercambio universitario =P

u.u que pena ¬¬, mejor diles que te cambien a España o Portugal, esta mas chido y no te digo de las Españolas ssssssss, pero bueno =)

JAJAJA Hermosos fails x

No me extraña, estos de Infobae se mandan cualquiera siempre...

jajajaajajaja

jajjjaja los de infobae siempre patinan son un pésimo diario.
igual que c5n que patinaron tambien con el trago de flogger que enrealidad era una parte del juego monkey island 😛

Atrás