InfoCocina - Recetas Fácil de Hacer en Casa

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
Hola que tal amigos de este maravilloso foro hoy quiero presentar este proyecto que acabo de comenzar se trata de una web de recetas de cocina.

La web fue estructurada por mi utilizando la plataforma de wordpress quiero sacarle el mayor provecho a esta temática para generar dinero con adsense y llegar a generar por le menos 1k $ Mensuales con eso me conformo 😎

Por ahora no e generado nada ya que hasta hoy fue que comenzaron a verse los anuncio de google ads

Si tiene alguna recomendación seria genial escucharla.

Dejo el Link Aqui: InfoCocina ? Recetas Fácil de Hacer en Casa

NOTA: Estamos agregándole contenido aun por lo menor queremos agregarle unas 100 recetas semanales 😛7:

Me gusta el diseño de la página, para que sea algo diferente puedes agregar recetas no convencionales, algo tipo buzzfeed tasty, recetas como la de la lasaña en sartén atraen público, siempre es divertido aprender como hacer algo de forma "diferente". Y ahí tienes un clic mío en publicidad para que comiences a generar jajaja😎.

PD: Agrega bebidas alcohólicas 😛8:😛8:!!!!

Felicidades la pagina se ve muy linda.

Yo le quitaría a las entradas la fecha, by admin, 0 comments me parece que no queda muy bien lo mismo en todos los post. Se ve de entrada que aun no tiene actividad y eso puede aumentar el rebote de tus visitantes. Y si podes traducir el "read more" del slide superior por algo mas llamativo como "ponte a cocinar", "manos a la obra" también creo que incidiría positivamente.

Me gusta mucho el diseño, te recomiendo ver los videos de Romuald Fons que le hizo trabajo de SEO a una web similar, te pueden servir de ayuda para posicionar.

Saludos y éxitos en tus proyectos.

Muy buen diseño. Lo que cambiaría seria eso de "Continue Reading" ya que es una web en español.

Entraste en un nicho muy competido, y desafortunadamente no tan bien pagado, por lo que necesitaras de mucho trafico para hacer una cantidad decente de ganancias, espero y logres tus metas, que son grandes, pero con constancia las puedes lograr.

Saludos
Cesar de León

Debo decir que me gusto mucho! que buen trabajo

Atrás