InfografÍa: Las mujeres se van apropiando poco a poco de la web

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denim

Gamma
SEO
Internet por mucho tiempo se consideró un espacio prácticamente masculino, sin embargo con el paso de los años las mujeres hemos ido entrando en Internet y poco a poco nuestra participación ha aumentado. Según los datos en la siguiente infografía las mujeres realizan el 80% de las compras en linea y son más activas en las redes sociales contribuyendo entre otras cosas al crecimiento del comercio electrónico.

Las redes sociales son uno de los aspectos donde la presencia femenina es notoria, por ejemplo en Facebook 54% de los usuarios son mujeres, de estas 40% sigue a alguna marca en la red social y 51% compra algún producto ahí anunciado. En Twitter las mujeres sobresalen por ser 52% de usuarias y 67% compran productos de las marcas que siguen. a continuación pueden echarle un ojo a la infografía completa.

infografica_ecommerce_LaRedFemenina.gif

Fuente: Infografía: Las mujeres se van apropiando poco a poco de la web | conecti.ca

Muy bueno, me encantan las infografías 🙂 jej

Siempre es bueno conocer a la audiencia.

Saludos.

Pues que me limpien el muro de facebook LOL
nada muy bien la infografia 😀

En forobeta todavia hay mayoria masculina jajaaj

Creo que [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] tiene una tienda.

Pasaba a decir eso de buena onda que soy :laugh:

Creo que la mayoría se quedan en las redes sociales y buscan en internet qué podrían comprar, para luego comprarlas en tiendas físicas :witless:

ooohh no nos dejemos ganar xD

Yo tengo una tienda!!

Visitenla y compren!! 😀

Enlace eliminado

Soy parte de la estadística :3

De hecho la funda que trae mi celular la compre en Amazon y el saco que traigo puesto en ebay!!

Rock YEAH!

Mucha razón, buena infografía

Está bueno el dato y la info. Ahora desde un punto de vista critico, es una lastima que se mantiene todavia la cuestión de mujeres "consumidoras" más que "productoras de contenido o servicios". Lamentablemente la tasa de CEOs de compañias virtuales sigue siendo baja y no se si en los últimos años ha crecido demasiado el porcentaje de mujeres que tienen negocios exitosos en la web.

Última edición:
Es cierto, la verdad es que en facebook veo un crecimiento muy notable en paginas dedicadas a temas Femeninos :encouragement:

Atrás