Infografía: ¿Qué colores debería usar para el diseño web?

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FMercury

FMercury

Gamma
Navegando por la web me he encontrado una muy buena Enlace eliminado (en inglés) que nos puede llegar a ser muy útil al momento de iniciar nuestros nuevos proyectos web.
Aunque se encuentra en inglés, está muy fácil de entender, aquí las dejo para que la comentemos un poco.

También quería compartir estas dos páginas para ayudarnos a combinar mejor los colores, Enlace eliminado y Enlace eliminado

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Última edición:
Muy buen aporte, siempre he dicho que los colores de una web es lo primero que causa impresión, color + theme.

Gran aporte. Si en caso compro casa pintaré de esa forma. :encouragement:

Excelente no tenia conocimientos sobre infografia, lo tendré en practica... muchas gracias.

Aunque no estudio diseño y soy psicólogo en todos mis diseños que creo uso la psicología del color,es lo mas básico que debes aprender antes de ser aficionado al diseño como yo

Bastante interesante. 🙂

Interesante, así me podre dar mas ideas a la hora de elegir un color para un sitio o diseño, Se agradece el aporte :encouragement:

Me alegra ver que he usado la lógica en mis sitios. Guardo esta infografía para seguir haciendo las cosas bien.

Atrás