¿Infolinks afecta el pagerank?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Me gustaría saber si el uso de Infoliks podría perjudikar mi pagerank debido a que es una especie de venta de enlaces. Que saben al respeto?
salu2

No lo creo por que funciona de manera diferente.

Google cuando visita tu blog no usa javascript ni lo ejecuta para ver que enlaces hay en tu página. Es como si dijiera solo dame el código html de la página y de ahi toma los enlaces. Los enlaces de infolinks se generan en el navegador o cliente del usuario no en el servidor.

Infolinks pone los enlaces una vez que se ha caRgado(xDDD) la página (evento onload) y no antes. Para que infolinks perjudicara tendría que ser un código PHP para que antes de que se mande el código html se pongan enlaces como sucedia con xponsor y que con este si penalizaba google. Por que estaba en el "código principal" del sitio y no se generaba en el cliente(firefox, ie) del usuario.

Última edición:
Excelente explicacion Michoacano.

Lo unico corrige en el ultimo parrafo que pusiste cagado en lugar de cargado, y al menos aca en Arg suena medio raro xDD

Corregido. De hecho algunos SEO's hace tiempo decian que ante el cambio de nofollow una alternativa es linkear con javascript para no afectar el sitio, por que ya ven que el nofollow ya afecta.

y como creamos los links con javascript

Muy buena tu explicación, yo igual creia que perjudicaba al pagerank

Atrás