¿Infolinks es rentable después de 3 días con 0.04 USD?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

hace 3 días que puse infolinks en mi blog, y veo que las ganancias han sido de 0.04 usd

vale la pena que lo mantenga? o mejor busco otras posibilidades?

gracias

El tema es si tienes buenas visitas o no... Mucha gente se preocupa por la publicidad, pero lo primero no es eso. Tengas o no tengas visitas 0.04 me parece poquisimo.

El blog sólo lleva solo unos meses funcionando como tal, por ahora todo ha sido experimentación, ayer tuvo 159 visitas según infolinks, las visitas que llegan deben ser muy específicas, ya que son personas relacionadas con los negocios online (el blog es sobre dinero online)

Si tienes 160 visitas en un blog nuevo sobre dinero no esta mal. Pero si es de dinero no recomiendo que uses infolinks, creo que te sirve mucho mas que ganes con referidos + adsense (si el tema del blog es como ganar dinero online)

mm amigo, con 159 visitas que podes esperar?
hay gente que tiene mas de 1000 visitas y no llegan al dolar diario

mm amigo, con 159 visitas que podes esperar?
hay gente que tiene mas de 1000 visitas y no llegan al dolar diario

pues lo que no voy a esperar es 50 meses a que me paguen, para eso gano mucho más en Fiverr, en 5 minutos gano 4 usd...

Si tienes 160 visitas en un blog nuevo sobre dinero no esta mal. Pero si es de dinero no recomiendo que uses infolinks, creo que te sirve mucho mas que ganes con referidos + adsense (si el tema del blog es como ganar dinero online)

el blog es el de mi firma, no es de cómo ganar dinero online y todas esas bobadas que se publican online, es información sobre pasarelas de pago reales, exchangers, y similares

el blog es el de mi firma, no es de cómo ganar dinero online y todas esas bobadas que se publican online, es información sobre pasarelas de pago reales, exchangers, y similares

Si ganas 4 dolares en 5 min, ni te preocupes por infolinks. Eh, tengo webs de como ganar dinero y me dejan bastante dinero con referidos(ami no me parece una bobada porque me deja dinero).

Igual supongo que son pocas visitas para ganar dinero enserio.

Dejalo algo mas, va mejorando a medida que pasan los dias. Cualquier sistema publicitario que prubes, debes darle un minimo de 7 a 10 dias para que optimicen los anuncios que muestran en tu web.
otra cosita es que coloques los related tags si no lo has hecho, mejora bastante el CTR.

Si ganas 4 dolares en 5 min, ni te preocupes por infolinks. Eh, tengo webs de como ganar dinero y me dejan bastante dinero con referidos(ami no me parece una bobada porque me deja dinero).

Igual supongo que son pocas visitas para ganar dinero enserio.

NO me refería a tu caso en concreto, sino a todas esas estafas de programas de referidos que hay online -si no fuera así sería una alternativa genial-

Dejalo algo mas, va mejorando a medida que pasan los dias. Cualquier sistema publicitario que prubes, debes darle un minimo de 7 a 10 dias para que optimicen los anuncios que muestran en tu web.
otra cosita es que coloques los related tags si no lo has hecho, mejora bastante el CTR.

dónde encuentro información sobre los related tags? soy nuevo en esto de los blogs y sus publicidad...

no se por que comparas a Fiverr con infolinks?

nada tiene en relacion. lo unico es que para infolinks necesitas una buena cantidad de visitas y tener buenas palabras para que asi mismo den click.

y como decian , colocar infolinks related tags es muy bueno

no se por que comparas a Fiverr con infolinks

no los comparaba, lo que comparaba es el tiempo, a este paso en Infolinks necesitaré x meses para hacer 5 usd, cuando en fiverr consigues lo mismo en 5 minutos (si vendes, que no se mal interprete), entonces creo que es mejor invertir mi tiempo y esfuerzo en Fiverr y no en Infolinks, es lo que quería decir...

Bueno con esas visitas no se podria esperar mas de infolinks. No hay duda que la mejor opcion para ti seria sistemas de referidos, afiliados y clickbank

no los comparaba, lo que comparaba es el tiempo, a este paso en Infolinks necesitaré x meses para hacer 5 usd, cuando en fiverr consigues lo mismo en 5 minutos (si vendes, que no se mal interprete), entonces creo que es mejor invertir mi tiempo y esfuerzo en Fiverr y no en Infolinks, es lo que quería decir...

por eso igual.
mucha gente dice : en adsense no gano nada, mejor consigo un trabajo.
claro que un trabajo es mucho mas estable, mejor paga y uno no se preocupa.

pero si en infolinks necesitas 5 meses para hacer 5 usd es que en algo esta fallando.
puedes preguntarle a cualquier blogger cuanto se demoro para que ganara algo y la respuesta es meses , varios meses.
pero ahora ganan mensual como antes ganaban semestral.

si entiende , la cosa no es colocar una publicidad y ver que te hagas $$$$$

la cosa es perseverar y superarse.

igual fiverr es muy bueno:cheers:

Infolinks no vale la pena si tienes opciones como Adsense pero si es tù ùnica opciòn, peor es nada.

Pues todo es perseverancia en esto de ganar dinero con sistemas de publicidad.

Infolinks no vale la pena si tienes opciones como Adsense pero si es tù ùnica opciòn, peor es nada.

no tenemos límites, me pareció fácil la implementación, eso es todo, como ya comenté por ahora todo ha sido experimentación en el blog, es más estamos pensando en desmontarlo... y reorganizarlo como web, que era la idea desde el principio...

Pues todo es perseverancia en esto de ganar dinero con sistemas de publicidad.

claro, soy consciente de ello

a lo mejor hice mal la pregunta...

cuándo integrasteis infolinks en vuestros blogs, cuánto ganasteis los primeros días? y cuánto ganáis ahora (si quieres contarlo)?

quizás así sea más claro...

Yo probé infolinks y lo eliminé, principalmente por tres razones:
1. El CTR es muy bajo
2. Lo que ganaba con él, lo dejaba de ganar con Adsense.
3. Es bastante molesto, a nivel de usuario, cuando te paras sobre el texto y se te abre una ventanita que tu no has pedido.

Yo probé infolinks y lo eliminé, principalmente por tres razones:
1. El CTR es muy bajo
2. Lo que ganaba con él, lo dejaba de ganar con Adsense.
3. Es bastante molesto, a nivel de usuario, cuando te paras sobre el texto y se te abre una ventanita que tu no has pedido.

Muy buen aporte, gracias

Pues por lo que he visto en este foro Inflolinks vale la pena cuando tienes arriba de 15,000 visitas.

Pero who knows, yo aun no lo pruebo ya que tengo muy pocas visitas.

Mira amigo con 160 visitas diarias no vas a ganar bien con infolinks, te lo digo porque yo inicie con infolinks en un blog que tenia mas de 800 visitas diarias y gane el primer dia $0.35 una miseria, pero despues de unos meses tengo en ese blog mas de 3000 visitas dirias e implementè las related tags las cuales me aumentaron los clicks y ahora hago mas de $3 diarios he llegado a ganar hasta $5 al dia, ya se que no es la gran cosa pero ganar eso con infolinks es un poco dificil, ahora con Adsense y con 3000 visitas gano mucho mas que $3 al dia.

Yo recomiendo infolinks solo para sitios que no permite Adsense, y que tengan miles de visitas diarias