ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
mm amigo, con 159 visitas que podes esperar?
hay gente que tiene mas de 1000 visitas y no llegan al dolar diario
Si tienes 160 visitas en un blog nuevo sobre dinero no esta mal. Pero si es de dinero no recomiendo que uses infolinks, creo que te sirve mucho mas que ganes con referidos + adsense (si el tema del blog es como ganar dinero online)
el blog es el de mi firma, no es de cómo ganar dinero online y todas esas bobadas que se publican online, es información sobre pasarelas de pago reales, exchangers, y similares
Si ganas 4 dolares en 5 min, ni te preocupes por infolinks. Eh, tengo webs de como ganar dinero y me dejan bastante dinero con referidos(ami no me parece una bobada porque me deja dinero).
Igual supongo que son pocas visitas para ganar dinero enserio.
Dejalo algo mas, va mejorando a medida que pasan los dias. Cualquier sistema publicitario que prubes, debes darle un minimo de 7 a 10 dias para que optimicen los anuncios que muestran en tu web.
otra cosita es que coloques los related tags si no lo has hecho, mejora bastante el CTR.
no se por que comparas a Fiverr con infolinks
no los comparaba, lo que comparaba es el tiempo, a este paso en Infolinks necesitaré x meses para hacer 5 usd, cuando en fiverr consigues lo mismo en 5 minutos (si vendes, que no se mal interprete), entonces creo que es mejor invertir mi tiempo y esfuerzo en Fiverr y no en Infolinks, es lo que quería decir...
Infolinks no vale la pena si tienes opciones como Adsense pero si es tù ùnica opciòn, peor es nada.
Pues todo es perseverancia en esto de ganar dinero con sistemas de publicidad.
Yo probé infolinks y lo eliminé, principalmente por tres razones:
1. El CTR es muy bajo
2. Lo que ganaba con él, lo dejaba de ganar con Adsense.
3. Es bastante molesto, a nivel de usuario, cuando te paras sobre el texto y se te abre una ventanita que tu no has pedido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?