¿Infolinks es rentable después de 3 días con 0.04 USD?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno algún día tendré esas visitas no? no creo, no le dedico tanto tiempo...

cuándo integrasteis infolinks en vuestros blogs, cuánto ganasteis los primeros días? y cuánto ganáis ahora (si quieres contarlo)?

quizás así sea más claro...

20$ en un blog de 15k de visitas. Ahora 8$

ok, gracias, Hades

infolnks paga muy poco te lo digo por experiencia o bueno sera porque recien tienes pero mejor te recomiendo adsense

Es verdad pagan muy poco 🙁 ayer tuve estas estadisticas

Impresiones: 10,470
Clics: 20
CTR: 0.19%
Ganancias: :hahaha: $0.07

y eso que cambie los links de verde a azul pero fue peor, pase de $0.2 dolares a $0.07 jajaja con casi 4000 visitas :cheers:

y eso que cambie los links de verde a azul pero fue peor, pase de $0.2 dolares a $0.07 jajaja con casi 4000 visitas :cheers:

uich... vaya ánimos que me dais... bueno no importa, supongo que tocará seguir experimentando...

Una mierda las ganancias esas, yo te recomiendo dejar de utilizarlo, pues no vale la pena, aunque te puedo dar algunas recomendaciones para tener mejores resultados con infolinks:

• Cuanto más escribas en cada post, más palabras relevantes aparecerán y con ello, la posibilidad de obtener más clics y más ganancias.
  • Colocá el Infolinks related tags, es muy efectivo, como Adsense.
  • Si las ganancias no son buena durante mucho tiempo, no uses más Infolinks, pues éste es muy molesto para los visitantes y le quita ese punto profesional a todos los sitios.
  • Te recomiendo comenzar a usar este sistema monetario al pasar las 800 o 900 visitas, varios clicks es resultado de una cantidad grande de nuevas visitas, ya que supongo que los lectores del blog no harán clic en los anuncios relevantes xD.

Ojalá te sirva, arriba el dedo verde 😉

Creo que por ahora es normal. Un promedio de infolinks es 10000 impresiones y $3

Con unas 2500 visitas diarias saco aproximadamente un dolar. Yo personalmente lo dejo porque es un buen ingreso extra y no ocupa espacio en el blog.

Con unas 2500 visitas diarias saco aproximadamente un dolar. Yo personalmente lo dejo porque es un buen ingreso extra y no ocupa espacio en el blog.

haciendo medias, 2500 visitas serían para dentro de unos 3 años...

tengo pensado en abrir un foro y para evitar ponerle adsense, he decidido que probare infolinks...

pero ¿como puedo usarlo de tal forma que confunda la publi con links reales?

TU CTR es mas que pesimo, donde lo tienes ubicado?.
Yo tengo 2k visitas y saco mas de 1 dolar diario.