Infolinks es un fiasco!

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Asi mismo como lo dice el titulo, "Infolinks es un fiasco!" porque? Simple tengo 1 blog con mas de 12 mil visitas por dia y aveces picos hasta de 20 mil visitas por dia, mientras el blog de unos de mi amigos solo llega a las 10 mil y aveces con picos de unas 16 mil visitas por dia, infolinks le factura mas ganancias que mi blog....

Pues como se muestran en el screenshot ese es el reporte del sitio de mi amigo, el cual con menos visitas y como dije a veces con picos altos infolinks le esta facturando mas ganancia que mi blog.
Enlace eliminado

Este es el screenshot de la facturacion de mi blog... Como pueden ver es una miseria lo que me estan pagando...
Enlace eliminado

Que me aconsejarian ustedes quizas para mejorar este ingreso...

recuerda que las tematicas cuenta, y por cierto donde esta el screenshot 😛

Optimiza... la culpa no es de la plataforma si no tuya. Utiliza los links con doble subrayado ya que son los que pagan mejor; además como ya dijo cuisi, la temática tiene mucho que ver ya que tu puedes tener más tráfico pero una temática con menor oferta.

Siempre es fácil echarle la culpa a otros cuando nos va mal.

Si a ti te pagan una miseria yo soy un mendigo XDDD

¿!12 mil visitas!? Y yo que no llego ni a 100 XD

Lo que dicen es verdad, si esas 12 mil personas no te dan muchas ganancias será por algo.

Trata de "hacer amigables" esos links a los visitantes.

Un saludo.

Optimiza tu sitio para que se adecue a Infolinks. Por lo que veo, los clicks entre un sitio y otro son bastante parecidos, dado que tu tendrías que tener mas. Así que te recomiendo que trates de ubicarlos en lugares claves.

La temática es la culpable no el sistema, yo quite Infolinks de mi Blog de Descargas porque me pagaban muy mal los clicks de ese sitio, ademas los usuarios de ese tipo de Blogs no caen tan fácilmente en la publicidad xD

PD: Puede que paguen menos que Adsense pero es el que mejor paga, ademas porque quejarnos si nos regalan dinero por no hacer nada

Última edición:
es cierto, la tematica influye en el precio del click, pues no vale igual tecnologia que anime por decir algo... aparte el tiene una tasa de click (ctr) superior a la tuya con lo que seguramente lo tendra mejor optimizado, sigue los consejos de los user

estoy igual, mi tematica de superacion personal con visitas de 120 diarias me genera al menos unos 10 clics darios, pero, en ganancias, como 0.01 dolares al dia con todos esos clics.

No se a que se refieran con optimizar, pues si yo supiera en que palabras apareceria la publicidad pues utilizaria esas.

Sin embargo, de momento unicamente soy un espectador observando como funciona ese tipo de publicidad.

como culpar al sistema , XD

Yo llevo 8 centavos, maldito infolinks :evil:

xD naah

ojala pongan consejos de como lograr mas dinero

Como dijieron la tematica tiene que ver, yo llevo 0,12 centavos hace mas de 2 meses xD

Baja conversión, debe ser la temática.

Y la pregunta pendiente ... ¿cual es tu blog y cual es el de tu amigo????? 😛epsi:

Infolinks no es un fiasco, tu tráfico quizá lo sea.
Es similar a AdSense, con 1000 visitas puedes ganar mucho más que un sitio con 5,000 visitas HOYGAN. Y si, no son ganancias espectaculares, pero tampoco esperes hacerte millonario.

entonces cual es la tematica que sirve??...
saludos

Yo llevo 8 centavos, maldito infolinks :evil:

xD naah

ojala pongan consejos de como lograr mas dinero

Trabajando (?)

Na en serio Infolinks aveces paga muy mal pero ya me acostumbre a su mal pago, de todas formas ese dinero de Paypal no es que me vaya a servir para comprar unos calzoncillos ya que nunca he retirado dinero Paypalero xD

Trabajando (?)

Na en serio Infolinks aveces paga muy mal pero ya me acostumbre a su mal pago, de todas formas ese dinero de Paypal no es que me vaya a servir para comprar unos calzoncillos ya que nunca he retirado dinero Paypalero xD

La unica forma de estar bien con Infolinks es tener buen trafico... por esto mismo se quejan muchos, pero tener trafico es escencial ya que las ganancias son menores que adsense, pero si tenes muchas visitas.. se puede generar bastante...

Yo con unos 4 o 5$ diarios me conformaría ya que con eso me da para invertir para mis sitios en publicidad..

Y se hace un circulo de éxito, ya que las ganancias adsense son para gastar para mí, y lo de infolinks que me pagan en paypal es para invertir en los sitios para que suban tráfico y me den cada vez mas dinero!..

Me estoy volviendo loco!!!:banghead:

jeje

Yo estoy un poco decepcionado tambien, para empezar paga en Dolares que es muchisimo mas bajo que el Euro, y por unos 100 click no alcanza ni siquiera los 2 dolares.
termino este mes y apenas alcance los 100 dolares los saco y quito este sistema.