¿Infolinks está caído? ¡Ayuda!

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Chicos, necesito me confirmen si soy yo o de verdad infolinks está caído, veo que en mis sitios la publicidad no carga y en el sitio de infolinks no carga nada.

En resumen: soy yo, o se cayó infolinks?

a mi me carga bien infolink. y los link´s en el blog.

Saludos!

P.D: si sigue el problema, tratá de borrar cookies, temporales, etc...

A mi también me carga bien todo, ahora apuesto que dirás **** telmex u otra compañía, o le hecharás la culpa al pobre vecino xD

Usa opendns xDD
Yo lo veo y he entrado hace minutos a sitios con infolinks 😉

Alan, todo correcto, tanto los links como el sitio... 😉

Usa opendns xDD
Yo lo veo y he entrado hace minutos a sitios con infolinks 😉

Uso openDNS, hace meses que mi módem tiene la configuración DNS del servicio.

Hace rato que abrí el hilo andaba en Mierdows, ahora estoy en Debian y anda bien, que raro.

Se me olvidaba que algunas compañias usan opendns como telmex.
Mierdows -1, Debian +1
Que bueno que ya paso, no se que harias sin esa parte de tus ingresos (?)

Se me olvidaba que algunas compañias usan opendns como telmex.
Mierdows -1, Debian +1
Que bueno que ya paso, no se que harias sin esa parte de tus ingresos (?)

Para nada, las DNS de Tlmex son de lo peor.

Yo le puse manualmente las DNS de openDNS a mi módem, para no tener que estarlas configurando en cada equipo que uso.

Si asi estan las de mierdamex imagina las de cablemodem chihuahua o tambien conocidas como cablemas, bueno en fin, alguna idea mas de porque era?

Alan pues eso mismo me pasaba hoy en la mañana, pero todo regreso a la normalidad...

Si asi estan las de mierdamex imagina las de cablemodem chihuahua o tambien conocidas como cablemas, bueno en fin, alguna idea mas de porque era?

Pues solo confirmó que Windows es una mierda, desde Linux tengo acceso normal a Infolinks... ni idea porque no me dejaba entrar además de que estuve revisando y a veces no se carga el javascript. Repito, en Mierdows

Aguante bill gates loko..

linus torvalds y richard stallman no saben nada jeje

Para mi que querías que vieran tu diseño del blog 😛

PD: Nahhh, al inicio cuando vi el tema pensé: OMFG!!! ¿estafa? Por suerte fue solo un pequeño problema de visualización.

PD: Nahhh, al inicio cuando vi el tema pensé: OMFG!!! ¿estafa? Por suerte fue solo un pequeño problema de visualización.

Yo pensé lo mismo y dije, mier** solo faltaban 15 dias para recibir el pago xD

Para mi que querías que vieran tu diseño del blog 😛

Jajaja yo llegué a pensar lo mismo, alguna estafa o algo así.

El paro cardiaco que estuvo a punto de darme se lo debo a Bill Gates y a su SO de mierda, desde Debian puede visualizar todo bien y entrar a infolinks correctamente. En Winodws entraba desde Firefox y me daba una imagen PNG en blanco en el index de infolinks, con IE de plano me tiraba que el sitio no existe 😵

Atrás