Infolinks estas ultimas semanas

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente aver les cuento que me pasa aunque no les interese ¿?...
Sobre que gano miserias (desde 0.50$ a 1.00$ diarios)

Estas 2 ultimas semanas me bajaron las ganancias de infolinks
y lo que mas gane fue ayer 0.4$ :|

* Me estan agarrando para la joda?
* Me mandan a laburar a una carpinteria indirectamente
* Es algo personal y los administradores son mis vecinos a quienes les rompi una ventana por eso no aumentan las ganancias

Na hablando en serio alguien mas noto cambios estas ultimas semanas o solo soy yo? :S
Alguna mejor alternativa? :S

yo de ganar 3 o 4USD diarios a .50, mejor lo quite con Hotwords gano 40 pesos Mexicanos equivalente a 3USD

Bueno, yo no uso personalmente, evere las respuestas, yo al dia no gano mucho, menos que los 0.40, quizas menos de 0.20... quizas menos de 0.10 :s

Saludos.

yo de ganar 3 o 4USD diarios a .50, mejor lo quite con Hotwords gano 40 pesos Mexicanos equivalente a 3USD

que sistema de publicidad usas? 😀

Gente aver les cuento que me pasa aunque no les interese ¿?...
Sobre que gano miserias (desde 0.50$ a 1.00$ diarios)

Estas 2 ultimas semanas me bajaron las ganancias de infolinks
y lo que mas gane fue ayer 0.4$ :|

* Me estan agarrando para la joda?
* Me mandan a laburar a una carpinteria indirectamente
* Es algo personal y los administradores son mis vecinos a quienes les rompi una ventana por eso no aumentan las ganancias

Na hablando en serio alguien mas noto cambios estas ultimas semanas o solo soy yo? :S
Alguna mejor alternativa? :S
Y mira, carpinteros faltan...

Al menos a mi Infolinks me da, más o menos, lo mismo de siempre como $1 por cada 60-70 clicks.

Antes me daban como $10 por la mitad... esos eran buenos tiempos...

Lo repito de nueva cuenta... no se que pasa con tooooodos ustedes, porque si bien las ganancias con Infolinks han bajado desde el cambio de Google a Bing, yo sigo ganando más de $5 diarios con una cantidad de visitas y clicks inferior a muchos de aqui del foro que ganan menos.

Insisto en que la clave es escribir bien y sin faltas de ortografía... a como le digo a Cristhian por joda: "dejar de escribir como caballos al teclado"

Lo repito de nueva cuenta... no se que pasa con tooooodos ustedes, porque si bien las ganancias con Infolinks han bajado desde el cambio de Google a Bing, yo sigo ganando más de $5 diarios con una cantidad de visitas y clicks inferior a muchos de aqui del foro que ganan menos.

Insisto en que la clave es escribir bien y sin faltas de ortografía... a como le digo a Cristhian por joda: "dejar de escribir como caballos al teclado"

Recuerdas Alan que me dijiste que tu eras el que más eCPM hacias, pues ayer hasta pase esa marca que tienes diaria y estoy muy contento! :rock:

A mi me paso igual y por eso deje de usarlo, aunque voy a probar Hotwords a ver que tal es.

Recuerdas Alan que me dijiste que tu eras el que más eCPM hacias, pues ayer hasta pase esa marca que tienes diaria y estoy muy contento! :rock:

Excelente!

¿Ven lo que les digo? La cuestión está en saber hacer las cosas 😀

Yo estoy ganando mas que antes ya he llegado a los $10 xD

Infolinks tiene un secreto:

Si tu Blog te da $2 diarios y al otro mes duplicas las visitas te seguirán pagando los mismos $2 diarios del mes pasado, es mas te cuentan los mismos clicks y eso que tienes mas visitas.

Al otro mes se dan cuenta que subiste tus visitas y te cuentan mas clicks y te pagan un poquito mas.

A si me paso a mi Duplique las visitas y seguía ganando igual por eso me quejaba siempre xD, ahora que vieron que la subida de visitas no fue momentánea decidieron pagarme mejor y ahora si tengo el doble de clicks.

Si no me creen les muestro:

Agosto: 8,037 clicks
Septiembre: 8,034 clicks
Octubre: 13,929 clicks

En Septiembre duplique las visitas y seguía con los mismos clicks del mes de Agosto xD, fue en Octubre que me subieron los clicks y eso que tengo las mismas visitas de Septiembre.

Raro no xD.

Excelente!

¿Ven lo que les digo? La cuestión está en saber hacer las cosas 😀

De eso no hay duda Alan!

Yo estoy ganando mas que antes ya he llegado a los $10 xD

Infolinks tiene un secreto:

Si tu Blog te da $2 diarios y al otro mes duplicas las visitas te seguirán pagando los mismos $2 diarios del mes pasado, es mas te cuentan los mismos clicks y eso que tienes mas visitas.

Al otro mes se dan cuenta que subiste tus visitas y te cuentan mas clicks y te pagan un poquito mas.

A si me paso a mi Duplique las visitas y seguía ganando igual por eso me quejaba siempre xD, ahora que vieron que la subida de visitas no fue momentánea decidieron pagarme mejor y ahora si tengo el doble de clicks.

Si no me creen les muestro:

Agosto: 8,037 clicks
Septiembre: 8,034 clicks
Octubre: 13,929 clicks

En Septiembre duplique las visitas y seguía con los mismos clicks del mes de Agosto xD, fue en Octubre que me subieron los clicks y eso que tengo las mismas visitas de Septiembre.

Raro no xD.

Yo creo que tu info tambien se aplica en mi caso, asi que creo que has llegado a una buena teoria man! :tongue1:

Yo no he notado cambios con infolinks. Todo esta como era entonces...

La verdad infolinks es raro, llegue a ganar 15 dolares diarios, luego tuve un bajon de visitas y tambien bajaron las ganancias, ahora tengo una media razonable con pocos clicks pero es porque mi eCPM es alto (aunque no sé porque joraca) y también no me gusta el tiempo de pago, muy largo... pero es el segundo sistema de publicidad que me convencio, hotwords es problematico para cobrar tus háberes (por lo menos lo fue para mi).

Pero me Paga con Paypal y hasta ahora me conforma

como subo el eCPM 🙁

Atrás