Infolinks me premio como el sitio del mes

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Bueno me llego un correo hoy diciendome que infolinks me premio como el Sitio del mes de Julio del 2011, el premio son $200 dolares.

Lo que tengo que hacer es poner una medalla en mi sitio pero la verdad la imagen esta como grande.

¿Alguno ya gano este premio? ¿sera redimible con el proximo pago enviado?

si yo vi el correo. es un sitio colombiano no me acordaba que era tuyo

falicitaciones

Felicidades! Si tienes dudas en cuanto a tu pago , qué mejor que enviar un mensaje a Infolinks para aclararlo con ellos mismos :ridinghorse:

felicidades man y pues no nunca tuve el honor de recibir pagos por lo que no puedo responder a la tuya demanda

Muchas gracias a todos. Ya contacte a infolinks a ver, la verdad quise preguntar por aca primero porque allí tardan una eternidad en responder cualquier cosa.

felicitaciones, esa fue carolina que hizo eso para que los de forobeta vuelvan a colocar infolinks, jeje es broma 🙂

No creo que sea una obligación poner su baner d einfolinks en tu web "TU YA FUISTE GANADOR" y punto... osea poner su baner seria estar pagando por los 200$ si tu web llego a ser ganador debe ser por su gran calidad, visitas etc, y 200 dolares es mucho MENOS de lo que pagarían por un baner por 1 mes, ENTONCES NI LOCO LO PONGO nada de nada, ellos tienen que darte el premio si o si sin que tu pongas su asqueroso baner.

saludos!

Felicidades!! Espero que alguna vez me toque 😛

Te dan una miseria y encima tienes que poner un banner de ellos? Sin comentarios..

Felicidades, asi hasta me dan ganas de regresar a infolinks,
bueno no 😛

Felicidades... Yo como lo quite jamas me tocara... pero me da igual pues pagan una miseria y solo se consigue retardar la web

Felicitaciones!!!

Felicidades men!!

Felicidades man..!! oye y como fue para que te dieran el premio del sitio del mes?
generas muchas ganancias con infolinks o algo así?

Felicidades pensé que era puro cuento eso. Por cierto cuál es el sitio?

Felicitaciones!
No se si sera oblligatorio poner el banner. Pero 200 de los verdes es un lindo numero.

Saludos

Si yo vi tu sitio y recorde que había hecho una review una vez XD sabía que era de alguien del foro haah.

Atrás