Infolinks o Intextual: ¿Cuál es mejor para webs de descargas?

• Autor Autor serpenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serpenta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola AMigos! :encouragement:

Paso consultando con referencia a sus Experiencias, para saber cual de estos es mas Rentable!

Yo he utilizado Infolinks, por 6 Semanas, y generaba solo $1.6 Diario con +2300 Visitas diarias y usando Intextual llevo casi ganando $2.01 Diario con la Misma cantidad de Visitas, pero INTEXTUAL PAGA MEJOR POR LA CANTIDAD DE IMPRESIONES QUE POR LOS CLICKS A LOS ANUNCIOS (Ayer 11200 Impresiones - Solo 16 Clicks =$2.31)

AUN NO RECIVO NINGUN PAGO DE INTEXTUA, EN SUS REGLAS SALE QUE S EPUEDE SOLICITAR PASANDO LOS $10USD, Misma cantidad de Infolinks!

Pero quiero saber para proyectarse a futuro cual es Mejor! GRACIAS! :star2:

He recibido varios pagos de infolinks. Si bien paga paga, pero no mucho.
En cuanto a Kontextua creo que paga mucho mejor lo utilice por 3 días (Luego lo quite porque puse otro sistema de publicidad que me da 100 veces mas). Y si paga y creo que no tiene monto mínimo justo hoy día me llegó 5 dolares de pago a mi cuenta, ni me lo esperaba.

KONTEXTUA se gana mas que INFOLINKS , comprobado!

En cuanto a Kontextua creo que paga mucho mejor lo utilice por 3 días (Luego lo quite porque puse otro sistema de publicidad que me da 100 veces mas). Y si paga y creo que no tiene monto mínimo justo hoy día me llegó 5 dolares de pago a mi cuenta, ni me lo esperaba.

que publicidad es ?

para registrarme

Somos 2; ya que contaste, dinos cual sistema de publicidad es el mejor q estas utilizando. :encouragement:

Yo uso ADJAL la verdad me va muy bien!

Si, yo tambien utilizo adjal/users2cach, pero tambien utilizo publicidad en texto para sumar...

Voy a probar INTEXTUA, ya que es una VERGUENZA lo que esta pagando infolink últimamente.

De acuerdo contigo, es una vergüenza lo de infolinks muy bajo últimamente por eso lo retire. No desperdicio mis clicks los cuales me podrían dar muchos ingresos.

Y yo que me acabo de registrar en infolinks :grumpy: no se si cambiarme a intextual o probar por unos días infolinks ya que no creo poder hacer los 50 usd en solo unos días para poder cobrar en infolinks ya que dicen que infolinks está pagando muy bajo actualmente :ambivalence: Lo cual no me conviene desperdiciar los clics de mi página😛7:

De acuerdo contigo, es una vergüenza lo de infolinks muy bajo últimamente por eso lo retire. No desperdicio mis clicks los cuales me podrían dar muchos ingresos.

Idem, por eso Abri esto, ya que Muchos confian en Infolinks, y realmente lo que Paga es PESIMO, haci de simple y directo!...

DEBERIan agregar "nuevos metodos" Los Administradores aqui en el Foro, ya que los que visualizo "Infolinks,Smowtion,Hotwork y otros" PAGAN PESIMO Y MAS ENCIMA NO ACEPTAN WAREZ!

El punto es que si los Nombran aqui es porque la Gente busca una alternativa a Adsense, que Pague mas o menos bien, y esos no lo hacen!

me canse un poco de las miserias que paga infolinks y ya me registre en intextual a ver que tal es...cuanto sacare mas o menos con 11.000 impresiones diarias?

Estaba con Infolinks y voy a probar con Intextual, la verdad Infolinks ofrese muy poca publicidad pero tiene mas recursos que Intextual pero ntexual paga mas que Infolinks, pueden creer que por 6 clics no me dan absolutamente nada!!. 0 ganancias 😡

Infolinks paga miserias, probaré tambien intextual, a ver que tal va🙂

Entonces según la experiencia de ustedes que va mejor InfoLinks, Hotwords o Intextual.

Los que tenga experiencia den sus razones algo como:

Por x impresiones pagan x monto

Monto mínimo para cobrar xxx U$

Tiempo de espera luego de emitido el pago x días - x meses

CPC

RPM

En fin algo que nos dé una mejor idea.

Gracias de antemano a todos

Kontextua vs Infolinks

Yo hace 1 semana probé Kontetua en vez de Infolinks, y en los 3 primeros dias hice 50% más, pero aunque parezca bueno hay que analizarlo mejor ya que los 2 estan compitendo con parametros diferentes (Infolinks máximo 12 enlaces, Kontextua máximo 30 enlaces)

Noté que Adsense bajó un poco durante esos 3 dias asi que hize un pequeño experimento: Configurar Kontextua como Infolinks, es decir permitir solo 2 enlaces y los RelatedTag como si fuera Infolinks

Pues ahora veo que la ganancia con kontextua es la cuarta parte de lo que hacia con Infolinks.

En conclusión: Ganas más con kontextua porque te permite más enlaces, pero a la vez saturas tu web con tantos enlaces y te puede bajar el CTR en google

A ver si alguien más se anima y hace ese experimento y lo confirmamos 🙂

Bueno, recién me dí de alta en intextual, alguien me podría decir el mínimo de pago? no lo he encontrado en ningún lado :sorrow:

Intextual paga mas, pero yo soy de las personas que no me gusta ver mis sitios llenos de publicidad, es un poco molestoso el related tags de intextual, y la verdad que eso es lo que hace ganar mas, en cambio el de infolinks no molesta mucho, con infolinks he ganado algunas veces mas que con intextual, dependiendo de lo que posteo y el texto que haya en mi web.

Me quedo con infolinks porque es menos molestoso, y no roba tantos clics a los anuncios graficos de mi sitio.

yo me acabo de registrar en infolinks no me digan eso... ademas adjal y intextual permiten blog tipo warez porq de ese es el mio...? La caurta D avisen como les va con infolinks o sino para migrar a intextual :grumpy:

Atrás