¿Infolinks o Intextual? ¿Cuál es mejor? Recomendaciones por favor

• Autor Autor mabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabloo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues esa es la duda estoy por poner este sistema de publicidad pero no se cual de los 2 es mejor espero sus recomendaciones 🙂

Y si conoceis algo mejor podeis nombrarlo?

Última edición:
Nunca he usado Intextual, pero Infolinks es malisimo.

Lo mismo que Julio, nunca usé Intextual, pero sí te puedo decir que Infolinks es muy malo.

Saludos

He usado ambos sistemas e intextual es mucho mejor que infolinks :encouragement:

Yo recuerdo que mas antes en esto foro decían que infolinks era bueno 😀 pero cuando se fué añadiendo mas gente fue cambiando su sistema y pagando poquisimo 😡

en ambas opciones malas la que mejor resultado me da por el momento es infolinks.

Nunca lo he usado pero gente del foro tambien hablan de hotwords

Si ninguna de las opciones os convence conoceis algun sistema similar?

En mi caso Infolinks me estaba pagando entre 0.10$ y 0.13$ durante el mes pasado.
Este mes pasé a Intextual y a Hotwords (dividí mi tráfico) y está bastante parejo, generalmente estan entre 0.23$ y 0.27$

Yo use intextual en todos mio blogs, mis pruebas finales fueron que INFLINKS me pago 3 a 4 doalres mas, personalmente te recomiendo infolinks pero si los demas les resulta con intextual o kontextual como se llame depende de ti la desicion y como las pruebes, saludos 😉

A mi hotwords me hga funcionado bien.

Yo tenia dudas similares y acabo de poner "HOTWORDS" a un blog mio, pero falta un tiempo para medir resultados.

Saludos!

Comencé a usar HOTWords hace unos 5 días, es mucho mejor que Infolinks y creo que paga tan sólo con que un lector pase el ratón sobre la palabra. Estoy pensando en retirar Infolinks y dejar sólo HOTWords en mi sitio para probar si tiene mejores resultados solo.

Atrás