Infolinks o Kontextua? ¿Cuál me Recomiendan para mi Blog?

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola quisiera poner un poco de publicidad en mi blog, pero no se cual poner si Infolink o kontextua, cual me recomiendan?

Yo necesitaría que me paguen a paypal.
Gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Última edición:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Te sugiero que pruebes ambos y saques tus propias conclusiones

A algunos les va mejor con infolinks.. a otro con kontextua... Lo que si, necesitarás 1000/1500 visitas diarias para ganar 1$ con cualquiera de los dos. :distant:

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te comparto mi experiencia, yo he probado las dos, personalmente me parece que infolinks paga miserias, en infolinks me hacia 3 usd diarios aprox, en kontextua hago entre 40 a 50 usd diarios, los fines de semana sube entre 70 y 80 usd, creo que hasta hay la diferencia es notable, pero también recuerda que cada uno tiene sus pro y contras, en kontextua el soporte es totalmente asqueroso, la plataforma tiene muchos bugs que probablemente no te solucionen.

Así que en calidad de servicio infolinks (tiene un soporte bueno) y en cantidad de pago kontextua. Cual elegir es cuestión suya, siempre se recomienda probar las dos y dejar la que mejor resultados le de.

Por si acaso esta es mi pagina (tengo optimizados los anuncios de kontextua)
http://lexteckgames.com/

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Kontextua siempre lo recomiendo para un blog de imágenes, este no es el caso. Infolinks nunca lo probe.

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Te comparto mi experiencia, yo he probado las dos, personalmente me parece que infolinks paga miserias, en infolinks me hacia 3 usd diarios aprox, en kontextua hago entre 40 a 50 usd diarios, los fines de semana sube entre 70 y 80 usd, creo que hasta hay la diferencia es notable, pero también recuerda que cada uno tiene sus pro y contras, en kontextua el soporte es totalmente asqueroso, la plataforma tiene muchos bugs que probablemente no te solucionen.

Así que en calidad de servicio infolinks (tiene un soporte bueno) y en cantidad de pago kontextua. Cual elegir es cuestión suya, siempre se recomienda probar las dos y dejar la que mejor resultados le de.

Por si acaso esta es mi pagina (tengo optimizados los anuncios de kontextua)
http://lexteckgames.com/

que te deja mas los banners o el inTextual?
saludos buen dia

Última edición: