Infolinks related tags ¿dónde las colocarían?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Infolinks related tags ¿dónde las colocarían?
Esta es mi pregunta ¿dónde colocarían estas etiquetas en mi blog de Zona Informatica | Informática y web 2.0 ?
Estoy pensando en ponerlas para así aumentar mis ingresos con Infolinks que según tengo entendido se incrementarán. También me gustaría saber si al ponerlas los ingresos de Adsense disminuirán o si no habría problemas de compatibilidad con los 2 tipos de publicidad.
Espero su respuesta, un saludo!

Amigo no carga tu blog, revisalo. Y bueno arriba de cada post o abajo del titulo del post, pero si tienes Adsense también te aconsejo poner adsense en primer plano y que luego se muestren las related tags. Ya que si lo haces al contrario podrìa bajarte las ganancias de Adsense. Te lo digo por experiencia.

ok, gracias por tu respuesto lo voy a tener en cuenta. Por cierto si no os coarga el blog intentar acceder en unos minutos ya que acaba de sufrir el servidor una caída acabo de contactar al soporte porque no está pasando nada normal ya que nunca se cae el servidor, un saludo!

Hola jesusgarcia,
Soy Carolina de Infolinks.
Es recomendable ubicar los Tags Relacionados en la parte superior de la pagina para su mejor rendimiento.
Ante cualquier duda no dudes en contactar a nuestro Equipo de Atencion al cliente a asistencia@infolinks.com/

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Hola jesús

Yo no las pondría, ya que veo que tienes adsense y posiblemente desde que adsense te pille con esa publicidad de infolinks te quitará adsense y al final te saldrá cara la prueba... Adsense no permite que con su publicidad pongan publicidades similares, y para lo que paga infolinks no sería conveniente arriesgar ni en broma.

Aparte te recomiendo que le cambies los enlaces a infolinks, igual con simple subrayado te cliquean más y si quieres prueba hotwords, ya pagan con paypal y lo que paga en comparación infolinks... bueno, es que no hay comparación. 0,01$ por clicks frente a los 0,10€ de hotwords y con tu temática seguramente lo ganas bien.

Saludos!

Por lo que estoy viendo, en los mejores blogs claro, lo que sea publicidad (adsense o infolinks), lo mejor es ponerlo en el medio del post 😀