Infolinks Tengo una dudo sobre la aceptacion

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crisbloardico

Gamma
SEO
Bueno acabo de Empezar con un blog y me registre en Infolinks el sabado Y no me a yegado ningun correo de que que me aceptaron pero entre en Infolinks y ya me abri historial de ingresos des de el Domingo eso significa que ya m aceptaron ono y si si que consejos medan para aumentar los ingresos.

anda a la pestaña guiá de integración, y si figura tu sitio es por que ya te aceptaron, integra el script en tu sitio y fijate si aparecen los anuncios. podes implementar las tag could para mejorar los ingresos.

anda a la pestaña guiá de integración, y si figura tu sitio es por que ya te aceptaron, integra el script en tu sitio y fijate si aparecen los anuncios. podes implementar las tag could para mejorar los ingresos.
Gracias si ya me aceptaron es que como vi en Foro Beta que se estan tardando en Aceptar y ami al Segundo dia me aceptaron se me iso raro

Hola Crisbloardico y Koloreitor,

Es un gusto comunicarme con ustedes, soy Carolina de Infolinks y les escribo para preguntarles cómo va la situación con la integración de los sitios? Por favor no duden en consultar cualquier cosa y si necesitan algo, por favor escríbanos a asistencia@infolinks.com.

Espero que tengan un lindo fin de semana

Saludos

Atrás