Infolinks vs Hotwords: ¿Cuál es la mejor opción en México?

• Autor Autor bhrabbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que hablan de la factura en verdad no es nada tedioso si de verdad quieres ganar el dinero, pues yo anteriormente estuve con infolinks y en verdad sus pagos son muy bajos, les cuento, al día infolinks me marcaba 1,200 impresiones y recibía unos 200 clics (Ojo, mostraba todos los enlaces por pagina disponibles), con estas impresiones ganaba algo como .29 USD diarios. Un día decidí probar HotWords en el mismo sitio para ver que tanta diferencia había, el primer día que lo probé me marco 4,000 impresiones y tuve como 600 clics, las ganancias fueron como 47 pesos mexicanos, algo así como 4 USD, notan la diferencia?. Eso deja a infolinks muy pero muy por debajo de los niveles de pago que ofrece HotWords (En México) pues no conozco como este en otros paises.

yo estoy en la misma situacion, ganaba mas o menos 7 dolares por semana, durante 6 meses, sin cambiar nada en el sitio bajo a 2.5 semanal y retire la publicidad, recibí varios mails:
Hemos realizado algunos cambios en la configuracion de su cuenta, lo cual le ayudara a incrementar sus ganancias en forma inmediata.
A su vez le propongo realizar las siguientes modificaciones en sus sitios para ayudarlo a optimizar el rendimiento de sus sitios y así poder ganar más dinero con Infolinks.

1. Colocar el código en las páginas con mayor contenido textual o bien agregar mayor cantidad de texto a las páginas del sitio
2. Adaptar los enlaces al aspecto visual de tu sitio, seleccionando el color más adecuado a la estética del sitio
3. Agregar texto en la parte superior del sitio en lugar de imágenes
4. Mantener el doble subrayado en los enlaces
5. Integrar los Tags Relacionados en todas las páginas del sitio
6. Integrar la nueva Nube de Tags en todas las páginas del sitio

Muchísimas gracias y no dude en contactarnos ante cualquier duda o inconveniente.
Mariela Sabino
Support VIP
asistencia@infolinks.com

pero sin lograr mas ganancias directas

asi que ni modos adios infolinks porque me llena de links sin nada el sitio, links a infolinks solament son mañosos, en vez de no poner anuncios si no tienen que pagarme, ponen anuncios gratis para elloas que no pagan nada

te dejo mi mala experiencia con infolinks.

luego de no usarlo dos meses, al recibir el pago , les di una chance mas.

te paso mis numeros y vas a ver que son algo extraños!, le voy a dar hasta mañana para ver si quito el sistema de publicidad, porque la verdad para ganar esa ganga y ensuciar mis sitios mejor lo dejo

mis stats de estos dos ultimos dias.

viernes, diciembre 16, 2011 3,412 82 2.4% $0.16 $0.54
sábado, diciembre 17, 2011 5,518 112 2.03% $0.09 $0.5

horrendo no?

PD: mi sitio tiene mucho texto y el related tags colocado

Me da lastima que no genere ingresos. es un sistema lindo y nada molesto, pero los números!!!! un de sas tre!

yo lo h hecho varias veces y me han contactado diciendome que lo van a revisar, no me han contestado nada y mucho menos aumentar el numero de palabras a mostrar asi que lo quite de mis blogs

yo en marzo con un solo blog gane 973 peso (mexicanos)
y al mes siguiente que fue cuando implementaron su nuevo panel bajo hasta 237 pesos con un numero muy igual de impresiones y clicks de ahi hable con maru y eso que siempre hace uno y de ahi los 3 meses siguentes no llego a 200 pesos siquiera 20 dolares por mes, asi que adios hotwords!

Me mude a HOTWords y estoy super contento.. No vuelvo a Infolinks a menos que aumenten 20 veces las ganancias.

Infolinks, Paga mas rapido a mi parecer y genero mas clic.