yo estoy en la misma situacion, ganaba mas o menos 7 dolares por semana, durante 6 meses, sin cambiar nada en el sitio bajo a 2.5 semanal y retire la publicidad, recibí varios mails:
Hemos realizado algunos cambios en la configuracion de su cuenta, lo cual le ayudara a incrementar sus ganancias en forma inmediata.
A su vez le propongo realizar las siguientes modificaciones en sus sitios para ayudarlo a optimizar el rendimiento de sus sitios y así poder ganar más dinero con Infolinks.
1. Colocar el código en las páginas con mayor contenido textual o bien agregar mayor cantidad de texto a las páginas del sitio
2. Adaptar los enlaces al aspecto visual de tu sitio, seleccionando el color más adecuado a la estética del sitio
3. Agregar texto en la parte superior del sitio en lugar de imágenes
4. Mantener el doble subrayado en los enlaces
5. Integrar los Tags Relacionados en todas las páginas del sitio
6. Integrar la nueva Nube de Tags en todas las páginas del sitio
Muchísimas gracias y no dude en contactarnos ante cualquier duda o inconveniente.
Mariela Sabino
Support VIP
asistencia@infolinks.com
pero sin lograr mas ganancias directas
asi que ni modos adios infolinks porque me llena de links sin nada el sitio, links a infolinks solament son mañosos, en vez de no poner anuncios si no tienen que pagarme, ponen anuncios gratis para elloas que no pagan nada