Infolinks y Payoneer: ¿Cómo elegir método de pago aprobado?

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
La cuestion es que me llego la tarjeta Mastercard de Payoneer que la pedi desde Infolinks, pero cuando voy a mi cuenta en Infolinks, despues a "Detallas de pago" y eligo el metodo de pago por Payoneer al darle siguiente me aparece este cartel

"La opción de pago Payoneer estarán disponibles para la selección una vez que su solicitud es aprobada por Payoneer.
Usted puede seleccionar un método de pago diferente a la espera de que su solicitud sea aprobada por Payoneer."

Mi tarjeta ya fue aprobada y hoy mismo la active.

Nose como hacer para elegir el metodo de pago por payoneer. Alguien sabe que puede estar pasando?

A mi me pasó lo mismo y eso que yo la activé hace mucho tiempo y he recibido bastantes pagos por ese mdio y ahora este mes no pude cobrar porque me aparece ese mismo mensaje. Ojalá alguien sepa algo, ya que en el soporte de Infolinks ni me contestaron.

Vos ya estabas recibiendo los pagos por medio de la tarjeta payonner y este mes no pudiste cobrar? o te paso exactamente lo mismo que a mi?

Vos ya estabas recibiendo los pagos por medio de la tarjeta payonner y este mes no pudiste cobrar? o te paso exactamente lo mismo que a mi?

Algo similar, con la diferencia que yo ya hace tiempo que recibo pagos, pero ahora me paarece este menseja:
"La opción de pago Payoneer estarán disponibles para la selección una vez que su solicitud es aprobada por Payoneer.
Usted puede seleccionar un método de pago diferente a la espera de que su solicitud sea aprobada por Payoneer."

Y no entiendo por qué si ya está aprobada y activada. En ese punto es igual lo que nos a pasado. Ojalá se conectara Carolina al foro, lastima que desde hace tiempo que no lo hace, sino ella nos ayudaría rápidamente.

Y no han habido cambios a su cuenta de Infolinks?

Me puede pasar el correo electrónico que usa con Payoneer por MP? Me gustaría verificar que todo esté bien en cuanto a la cuenta Payoneer.

Lamentablemente no puedo ver los sistemas de Infolinks, entonces no puedo verificar también con ellos, aunque no se han reportado problemas técnicos con ellos 😕

Hoy trate de cambiar el metodo de pago en infolinks para que me depositen en mi cuenta Payoneer y curiosamente puede hacerlo sin problemas.
Al paraecer era un error en la pagina o algo asi.

Hoy trate de cambiar el metodo de pago en infolinks para que me depositen en mi cuenta Payoneer y curiosamente puede hacerlo sin problemas.
Al paraecer era un error en la pagina o algo asi.

Jajaja de eso me acabo de dar cuenta hace unos minutos. Y hasta me contesaron los de soporte de Infolinks. 🙂