Infolinks ya no aparece?

• Autor Autor 3dmovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3dmovil

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto algunas paginas, (incluidas las mias) que usan infolinks y no se ven para nada, no cargan por mas que el codigo esta correctamente. (antes aparecia)

No entiendo por que sucede esto, ni siquiera es que aparece las ganacias de ayer 15, 16 octubre, sera que Infolinks esta haciendo las valijas?? :eek1:

PD: Ojala No!

La verdad que no se que es lo que esta sucediendo con infolinks, pero espero que no pase nada raro porque todavia no pude cobrar ni una vez xD

En mis sitios siguen apareciendo los anuncios correctamente, aunque al igual que mucho las ganancias no se han actualizado en mi cuenta =S

Me pasa lo mismo con las ganancias pero los anuncios se ven.

Saludos!

En mis sitios siguen apareciendo los anuncios correctamente, aunque al igual que mucho las ganancias no se han actualizado en mi cuenta =S

Por ejemplo en Pcdigital no veo los anuncioss!

Seguramente es problema de tu pc, de tu navegador!

Así es, puede ser problema de tu navegador. Cuanod yo usaba el Shiretoko (el Firefox en versión de desarrollo para Linux) me pasaba lo mismo, no veía ni un solo anuncio de Infolinks o HotWords

yo los anuncios los veo pero en el panel de ganancias no se actualiza hace un par de dias..veremos que pasa

Los anuncios en tu sitio si aparecen, a veces suelen tardar en cargar pero si aparecen, lo que me pasa a mi tambien es las ganancias que no se actualizan en mi panel 🙁

En mi web no aparece infolink en el texto de los post con Internet Explorer y ya me resigne, sinceramente estoy odiando internet explorer.

Ja ja infolinks nos robó la plata del jueves, ya aparece lo de ayer pero se saltaron el día jueves xD, p*to infolinks!

Ja ja infolinks nos robó la plata del jueves, ya aparece lo de ayer pero se saltaron el día jueves xD, p*to infolinks!

Cierto nos robaron los putos xD

InfoCaca ya voy a buscarte para que me devuelvas mi dinero y me pagues una indemnización por daños causados a mi bolsillo

S jaja ya aparecen las ganacias del dia 16 pero no la del dia 15, que mal servicio!

Es verdad falta un dia completo, sera hora de quejarnos!

Nos vamos a dejar robar asi, hagamos huelga de hambre para que nos paguen xD

En serio tenemos que mandar correos todos para que nos solucionen eso :knuddel:

Que gilada esto de que te roben un dia... es patético un servicio asi...

wtf... espero que se solucione pronto, se saltaron un día los de Infolinks.

Atrás