Información Completa sobre tu Sitio Web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente herramienta dedo verde, a mi si me calculo muy cercas las visitas cosa k otras paginas o ponian muy pocas o demasiadas, este fue mucho mejor

Muy buena herramienta, dice las visitas casi exactas.

Excelente la herramienta.

Solo los .com, .org o .net reconoce... los .com.ar dice: Domain does not exist or is unaccessible.
Y los subdominios tampoco los registra igual que Alexa...Por ejemplo mi blog de blogcindario.com solo reconoce la plataforma, lo mismo me pasa con Alexa...

A mi si me fue mal no me atino en las visitas y e las ganancias me dice que Avancestecnologicos.org me da $12 US diarios (Ya quisiera yo xD)

Pues a mi me salio lo de knelita con los subdominios, me gusta tu avatar SoloNegocioss 😀

vaya a mi me alago mucho si bien me dice que no gano nada, me dice que tengo una media de 160 visitantes por dia, cuando analytics, me da entre 10 y 15 diarios, xD, A quien le creo?

Buena herramienta, puede ser útil para hacer dar un repaso rápido a algunas webs a la hora de comprar reviews o cosas por el estilo. Aunque en realidad en mi caso no ha acertado mucho, de hecho... como dice SoloNegocios... ya me gustaría!!

Un saludo a todos!

No, es muy fiable que digamos.

Los .com.ar si los reconoce. y las estadisticas ni por ahi de cerca xD

ScriptsCenter.com.ar
Los ingresos diarios
17 $ USD

Ojala xD

Última edición:
Nada exacta. Se equivoca tanto en ingresos como en visitas.

No esta mal el analisis que hace pero algunos datos no coinciden con los reales...

Pues la web que meti me dijo que ganaba 79 dolares al dia -.- , seria lindo eso ...

Hola

para un estimado de visitas reales os recomiendo Statcounter.com

es evidente que la web sólo hace un estimativo, sería imposible saber los datos reales sin tener acceso a la web en sí

con respecto a las ganancias, creo que lo que se genera dependerá de las acciones u omisiones de cada uno, también es algo "probable", no significa que estés ganando esa cantidad, sino sólo es un indicador de que teniendo en cuenta el número de visitas, el posicionamiento, el indexado, etc, podrías generar esa cantidad de dinero

mi web, por ejemplo, me dice que podría generar 2 usd diarios, es evidente que jamás me va a generar eso, porque no pienso poner publicidad de Google, así que por omisión de acción no voy a ganar eso, pero no significa que esté completamente errado

realmente me parece que el tema de visitas y ganancias es puramente anecdótico, si dí a conocer la herramienta es porque me pareció que daba bastante información sobre un sitio web, no por que arrojara resultados buenos (o malos) con las visitas y ganancias

Excelente herramienta gracias por la información.

Muy buena herramienta, aunque tengo algunos datos no tan certeros

Mi buena herramienta y en algunos casos acertaron.

Las visitas si pero el ganar 4$ diario no es cierto jeje. Pero bueno tiene algunos criterios verdaderos.

Atrás