Información desaparecida de herramienta webmaster de Google

• Autor Autor Acertijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acertijo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Desde hace unos días me ha desaparecido la información "Enlaces a su sitio" de la herramienta para webmasters de Google. Anteriormente se mostraban sin ningún problema los datos, pero de un día para otro desaparecieron todos. He estado haciendo un seguimiento durante estos días (serán unos 4 ó 5) en el buscador y el sitio sigue indexado sin ningún problema y las keywords posicionadas siguen igual.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Se os ocurre la causa? (no cuadra con ninguna de las que dice Google en su ayuda) Bueno, de momento seguiré esperando a ver si se recupera solo.

Un saludo

Edito: esto solo me ha sucedido con una de las páginas, con el resto va ok. Y además acabo de ver que también me pasa lo mismo en la sección "Enlaces Internos"

¿Y se te solucionó solo? ¿o tuviste que escribir al Sr Google?

¿Tuviste un bajon de trafico?
¿Perdiste enlaces "importantes?

no, al contrario, el tráfico sigue su ascenso gracias al SEO y, que yo sepa, no perdí enlaces. Me mosquea a ver si hice algo que no le gusto con el tema SEO, pero de momento las keywords siguen igual.

a mi me pasó hace 1 mes, me desaparecio toda la informacion, links, errores..... luego fueron apareciendo de a poco, no se que pasó

Atrás