Experiencias con otros P2P que no sean Localbitcoin

villalbahj8 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
11
1. Buenas me guartaria saber si alguien a trabajado con otro p2p a parte de Localbitcoin y cual seria su experiencia ????
2. Alguien que allá tradiado o arbitraje con estas paginas
 

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SI ESTAS ATENTO A ELLO EN LA VENTA Y LUEGO EN LA COMPRA TE SALE RENTABLE
PERO PARA ELLO DEBES DE JUGAR CON UNA BUENA CANTIDAD ... ES IGUAL EL TRADING
 

villalbahj8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
11
SI ESTAS ATENTO A ELLO EN LA VENTA Y LUEGO EN LA COMPRA TE SALE RENTABLE
PERO PARA ELLO DEBES DE JUGAR CON UNA BUENA CANTIDAD ... ES IGUAL EL TRADING

Muchas Gracias, con que cantidad puedo comenzar ??? ya tengo lo q pide la pagina para poder publicar y estoy reuniendo lo q voy invertir !!! que me recomiendas ????
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Yo quisiera que alguien me demuestre que es rentable el trading, con perfiles pùblicos por supuesto, que no sè en verdad si los hay.

Por màs conocimiento tècnico que tengas finalmente es imposible predecir lo que va a pasar de modo sostenible y en el largo plazo.

Todos cuentan lo que ganan, si es que lo ganan, pero jamàs cuentan lo que pierden, si es que lo pierden. Porque la gran mayorìa que promueve el trading por lo general trabajan como afiliados a las grandes casas como etoro, y son los que realmente ganan, pero sin hacer trading, jjajaja.

Inclusive si quieres ganar en localbitcoins en compra-venta es casi imposible, dados los precios de compra-venta. Tomen un precio en cualquier momento y saquen el spread entre compra-venta y saquen el porcentaje de ese spread respecto al precio de compra, si no es mayor a 2% estàn perdiendo en las compras-ventas por las comisiones de localbitcoins, y eso sin tomar en cuenta las volatilidad del btc, que por supuesto tambièn afecta.

La ùnica forma de ganar es conseguir un proveedor de BTC que te ofrezca un buen precio de venta, por debajo del mercado, y eso ya roza con lo ilegal porque de existir existen, pero son personas que se dedican a las CC o a los bins, o a cosas ilegales y venden barato para ocultar su identidad, pero obviamente por fuera de LB o exchanges.

Una buena idea de ganar es crear una casa de cambios presenciales de localbitcoin, como la de Perù, 9780bitcoin, pero requiere buen capital.

Saludos.
 

villalbahj8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
11
Yo quisiera que alguien me demuestre que es rentable el trading, con perfiles pùblicos por supuesto, que no sè en verdad si los hay.

Por màs conocimiento tècnico que tengas finalmente es imposible predecir lo que va a pasar de modo sostenible y en el largo plazo.

Todos cuentan lo que ganan, si es que lo ganan, pero jamàs cuentan lo que pierden, si es que lo pierden. Porque la gran mayorìa que promueve el trading por lo general trabajan como afiliados a las grandes casas como etoro, y son los que realmente ganan, pero sin hacer trading, jjajaja.

Inclusive si quieres ganar en localbitcoins en compra-venta es casi imposible, dados los precios de compra-venta. Tomen un precio en cualquier momento y saquen el spread entre compra-venta y saquen el porcentaje de ese spread respecto al precio de compra, si no es mayor a 2% estàn perdiendo en las compras-ventas por las comisiones de localbitcoins, y eso sin tomar en cuenta las volatilidad del btc, que por supuesto tambièn afecta.

La ùnica forma de ganar es conseguir un proveedor de BTC que te ofrezca un buen precio de venta, por debajo del mercado, y eso ya roza con lo ilegal porque de existir existen, pero son personas que se dedican a las CC o a los bins, o a cosas ilegales y venden barato para ocultar su identidad, pero obviamente por fuera de LB o exchanges.

Una buena idea de ganar es crear una casa de cambios presenciales de localbitcoin, como la de Perù, 9780bitcoin, pero requiere buen capital.

Saludos.

Muchas Gracias amigo me aclaro una duda que tenia, mas que duda era q estaba sacando mal la cuenta !!!! bueno me tocara buscar un proveedor de BTC para ver si de esa manera puedo ganar, otra cosa me puede explicar eso de trabajan como afiliados a las grandes casas como etoro ???? quiero busca la manera de general dinero extra por internet para poder implementar un proyecto que tengo muchas gracias
 

Vader

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
21
Yo quisiera que alguien me demuestre que es rentable el trading, con perfiles pùblicos por supuesto, que no sè en verdad si los hay.

Por màs conocimiento tècnico que tengas finalmente es imposible predecir lo que va a pasar de modo sostenible y en el largo plazo.

Todos cuentan lo que ganan, si es que lo ganan, pero jamàs cuentan lo que pierden, si es que lo pierden. Porque la gran mayorìa que promueve el trading por lo general trabajan como afiliados a las grandes casas como etoro, y son los que realmente ganan, pero sin hacer trading, jjajaja.

Inclusive si quieres ganar en localbitcoins en compra-venta es casi imposible, dados los precios de compra-venta. Tomen un precio en cualquier momento y saquen el spread entre compra-venta y saquen el porcentaje de ese spread respecto al precio de compra, si no es mayor a 2% estàn perdiendo en las compras-ventas por las comisiones de localbitcoins, y eso sin tomar en cuenta las volatilidad del btc, que por supuesto tambièn afecta.

La ùnica forma de ganar es conseguir un proveedor de BTC que te ofrezca un buen precio de venta, por debajo del mercado, y eso ya roza con lo ilegal porque de existir existen, pero son personas que se dedican a las CC o a los bins, o a cosas ilegales y venden barato para ocultar su identidad, pero obviamente por fuera de LB o exchanges.

Una buena idea de ganar es crear una casa de cambios presenciales de localbitcoin, como la de Perù, 9780bitcoin, pero requiere buen capital.

Saludos.

Llevo desde diciembre de 2017 viviendo de comprar y vender bitcoins... y si hay días de pérdida, pero 1 o 3 dentro del mes.... este es mi perfil de local, espero no sea mal colocarlo: https://localbitcoins.com/accounts/profile/kjorba/ y lo hago operando solo con CLP, con empresa constituida y tributando obviamente, yo auto contratado y pagando mis cuestiones legales (AFP Y SALUD PRIVADA)


Saludos.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Llevo desde diciembre de 2017 viviendo de comprar y vender bitcoins... y si hay días de pérdida, pero 1 o 3 dentro del mes.... este es mi perfil de local, espero no sea mal colocarlo: https://localbitcoins.com/accounts/profile/kjorba/ y lo hago operando solo con CLP, con empresa constituida y tributando obviamente, yo auto contratado y pagando mis cuestiones legales (AFP Y SALUD PRIVADA)


Saludos.

Si amigo, ya hablamos de eso y te creo, pero para que eso sea así la única forma es que tengas un proveedor, personal o exchange sea quien sea, de donde consigas el BTC más barato que en LB, sino no resulta rentable, o en su defecto alguien que te compre a un precio más elevado de lo normal, y para eso ya rozamos con lo ilegal porque quien te compra más caro no es solamente por la confianza, que obviamente es muy importante, sino porque no quiere que su identidad sea revelada por dedicarse a cosas que no son completamente legales.

Saludos.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Muchas Gracias amigo me aclaro una duda que tenia, mas que duda era q estaba sacando mal la cuenta !!!! bueno me tocara buscar un proveedor de BTC para ver si de esa manera puedo ganar, otra cosa me puede explicar eso de trabajan como afiliados a las grandes casas como etoro ???? quiero busca la manera de general dinero extra por internet para poder implementar un proyecto que tengo muchas gracias

Hola amigo, en el caso que menciono gran parte (por no decir todos) de los que hacen videos en youtube o que ofrecen maravillosas ganancias en trading por facebook son personas que no pueden demostrar lo que dicen a largo plazo sino que lo ùnico que buscan es que quienes los leen o ven sus videos finalmente se decidan a hacer click en sus enlaces de afiliados, recibiendo una compensación cuando se suscriben y hacen un depósito.

Saludos.
 

Vader

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
21
Si amigo, ya hablamos de eso y te creo, pero para que eso sea así la única forma es que tengas un proveedor, personal o exchange sea quien sea, de donde consigas el BTC más barato que en LB, sino no resulta rentable, o en su defecto alguien que te compre a un precio más elevado de lo normal, y para eso ya rozamos con lo ilegal porque quien te compra más caro no es solamente por la confianza, que obviamente es muy importante, sino porque no quiere que su identidad sea revelada por dedicarse a cosas que no son completamente legales.

Saludos.

no comercio con gente que no sé quien es, para comprar en local tienes que registrarte y verificar identidad, y uno como vendedor puede pedir más información... en el caso de los clientes nuevos, kyc con selfie sosteniendo documento de identidad y hoja con texto escrito a mano....

siempre hay estafadores rondando, pero esos no hacen el kyc y no les vendo... otros tal vez se arriesguen a perder sus cuentas bancarias, yo no..

por que compran más elevado, además de la confianza, está la seguridad y la constancia que les ofrezco, la gente cuenta que con que estaré atendiendo, ya que trabajo todos los días....

y además por que prefieren la rapidez, es mucho más rápido que comprar en las casas de cambio, que es donde me abastezco regularmente... también compro en localbitcoins..

saludos..
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Llevo desde diciembre de 2017 viviendo de comprar y vender bitcoins... y si hay días de pérdida, pero 1 o 3 dentro del mes.... este es mi perfil de local, espero no sea mal colocarlo: https://localbitcoins.com/accounts/profile/kjorba/ y lo hago operando solo con CLP, con empresa constituida y tributando obviamente, yo auto contratado y pagando mis cuestiones legales (AFP Y SALUD PRIVADA)


Saludos.
Y aprovechando tu amplia experiencia en LB: cómo haces para evitar el timo del tercero? o sólo aceptas trades con titulares?

Saludos.
 

Vader

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
21
..titular de cuenta, y si la persona quiere que sea de un tercero, pues ese tercero debe hacer el KYC.. sin eso no se acepta...
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
..titular de cuenta, y si la persona quiere que sea de un tercero, pues ese tercero debe hacer el KYC.. sin eso no se acepta...

Perfecto amigo, gracias por las respuestas, tienes una muy buena cuenta en LB, saludos y éxitos!!!
 

alymasser

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
12
1. Buenas me guartaria saber si alguien a trabajado con otro p2p a parte de Localbitcoin y cual seria su experiencia ????
2. Alguien que allá tradiado o arbitraje con estas paginas

he usado el localethereum, está bueno! Quieres manejar exclusivamente BTC? De ser así no tengo experiencia ya que uso más exchanges tradicionales
 

villalbahj8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
11
buena solo quiero dedicarme a sacar algo extra y se puede diversifivar que tal rentable es la compra y venta de esa moneda
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba