Información Fiscal en Youtube

• Autor Autor Maeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maeh

Maeh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Actualmente vivo en Ecuador y mi cuenta de Youtube y adsense están configurados con Ecuador, la duda que tengo es que he llenado los datos de la siguiente manera y no se si están bien llenados ya que me están descontando bastante dinero.

1737172204236.webp

1737172367613.webp

Espero puedan ayudarme o confirmar si está correcta la información.

Gracias.

Hola, Maeh. Para obtener ayuda específica sobre tus datos fiscales en YouTube y AdSense, lo mejor es revisar la configuración en tu cuenta y asegurarte de que toda la información fiscal esté correcta. También podrías considerar consultar a un experto en impuestos en Ecuador para aclarar cualquier duda sobre los descuentos. ¡Suerte!

Si tu país no tiene ningún tipo de acuerdo fiscal con EEUU, tocará seguir pagando ese porcentaje en impuestos.

Porque son pocos los países de latinoamerica qué tienen ese acuerdo.

Lo normal todas te piden ese formulario
Hay varios tutos en YouTube de como llenarlo.
No te lleva ni 5 minutos

No sé cómo es la información fiscal de tu país. En todo caso, intenta contactarte con el soporte técnico de la plataforma, quizás ellos mismos te pueden sacar dudas. Aunque, si alguien de acá es de Ecuador, también podría decirte.

Es ecuador mi país pero puedo cambiar que soy de ecuador pero vivo en un país que tiene tratado fiscal, pero me piden adjuntar documentos

¿Has rellenado todo lo que viene en el apartado de "Formularios Fiscales"? Si ese es el caso y para tu país, Ecuador, esos son los porcentajes que te retienen con los acuerdos bilaterales... poco más vas a poder hacer al respecto más allá de eso. Más adelante podrías constituir una empresa en un país más conveniente y recibir las ganancias desde allí, pero eso conlleva costes, por lo que deberías generar una cantidad de ganancias algo mayor para considerarlo.

¿Has rellenado todo lo que viene en el apartado de "Formularios Fiscales"? Si ese es el caso y para tu país, Ecuador, esos son los porcentajes que te retienen con los acuerdos bilaterales... poco más vas a poder hacer al respecto más allá de eso. Más adelante podrías constituir una empresa en un país más conveniente y recibir las ganancias desde allí, pero eso conlleva costes, por lo que deberías generar una cantidad de ganancias algo mayor para considerarlo.
gracias por el consejo aprox estoy ganando unos 2k$ pero me quitan bastante, voy a dejarlo como está y luego ver migrar a otro país las cuentas. Como ecuador no tiene tratado fiscal con USA es lo que toca.

1737213568410.webp

Cuanto porcentaje te quitan?

Yo soy de Argentina y también me descuentan el 30% al no tener un tratado fiscal con EE.UU.

Yo soy de Argentina y también me descuentan el 30% al no tener un tratado fiscal con EE.UU.
y lo dejas así o estas haciendo de otra forma para no pagar esos impuestos?. Por que son casi 300 dolares mensuales 🙁

Lo dejo así las visualizaciones qué vienen de EE.UU. no se puede hacer nada al respecto.

Atrás