¿Es necesaria la información fiscal de YouTube si solo uso AdMob?

Fedde157 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
hola, despues de mucho tiempo entre a la web de admob desde la pc y me sale ese mensaje, ayer recibi mi pago sin problemas.

al darle clic en solucionar dicho problema, no ocurre nada, no me aparece nada, saben a que se debe?
mi cuenta es de peru.

es cuenta de ADMOB

y en adsense me pide informacion fiscal para los partners de youtube, supongo que no es necesario ya que lo mio es ADMOB
 

kingtana

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
177
hola, despues de mucho tiempo entre a la web de admob desde la pc y me sale ese mensaje, ayer recibi mi pago sin problemas.

al darle clic en solucionar dicho problema, no ocurre nada, no me aparece nada, saben a que se debe?
mi cuenta es de peru.

es cuenta de ADMOB

y en adsense me pide informacion fiscal para los partners de youtube, supongo que no es necesario ya que lo mio es ADMOB
Pero si te pide información fiscal, que te impide proporcionársela, estas monetizado no?

Creo que algo parecido le paso al dueño de Gamee, se vinculo con Google Admob, pero creo que el realizo sin problemas el proceso.
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Pero si te pide información fiscal, que te impide proporcionársela, estas monetizado no?

Creo que algo parecido le paso al dueño de Gamee, se vinculo con Google Admob, pero creo que el realizo sin problemas el proceso.

ya lo envie y ya todo esta ok
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba