P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
De nada bro , es una información que recien me llegó de la respuesta de soporte y como me pareció los puntos a tener en cuenta los compartiMuchas gracias por tu colaboración colega! 🙂
Reclamalo a Facebook :v jajajaa esas respuestas son de soporte no mio :vMás falso :v los likes ni importan y me lo han dicho 3 de ellos así que gran parte a considerarse se basa más en la interacción y qué tan real se vea la página a verificar.
en realidad, yo he logrado ver a paginas con el chek azul, y que no superaban ni siquiera los 4kMás falso :v los likes ni importan y me lo han dicho 3 de ellos así que gran parte a considerarse se basa más en la interacción y qué tan real se vea la página a verificar.
Jajajaa para eso estan para brindar información aclarar dudas bota tu gaaa a otro lado 😂😂Ni ellos mismo saben que se necesita :v gaaaaaaaaaaaaaaaaa
Así es :v es muy inestable eso y suerte tambiénen realidad, yo he logrado ver a paginas con el chek azul, y que no superaban ni siquiera los 4k
Eso lo menciona para la verificación de instagram dejar un historial de reportesAntes te recomendaban tener alguna reseña en algún medio de comunicación, ahora más fácil es suplantando la identidad a ti mismo 😆.
Por mp gaaaaaaJajajaa para eso estan para brindar información aclarar dudas bota tu gaaa a otro lado 😂😂
Ya caeras chupetin gaaaaaa :vPor mp gaaaaaa
Suave que te denuncia la orihana gaaa :vYa caeras chupetin gaaaaaa :v
Quizas en tiempos atras , ahora han cambiado , porque apenas mandes la solicitud de verificar al instante te responde con una mala noticia jajajaen realidad, yo he logrado ver a paginas con el chek azul, y que no superaban ni siquiera los 4k
JajajajaPrimeromisalud
Gracias por la info 🥳
La verdad no , yo también estoy pensando verificar IG pero como no tengo cuentas IG para probar la verificación se me hace difícil asi que estoy subiendo un IG por cuenta propia 🤦🏻♂️😁 para tratar de verificar y aprender lo que se necesitaApreciado Persian. Sabes la guía para verificar una cuenta de instagram? o conoces a alguien que haga el trabajo garantizado?
Saludos afectuosos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?