Información sobre los cupones ads en Facebook

• Autor Autor LukiitasB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LukiitasB

Gamma
Hola betas, como les va?

Hago este tema porque la verdad tengo muchas dudas sobre los cupones ads.
Primero y principal quisiera saber para que sirven estos, cuanto cuestan, etc.
Vi que puede ser para anuncios de facebook (no se si de alcance, me gustas, etc).

No estoy muy al tanto de esto y quisiera saber si me pudieran explicar, ya que esto me puede llegar a interesar ^^
Lo que busco es algo explicado con sus palabras.

saludos.

Última edición:
Los cupones de ads estan entre 10-15 USD (50USD), son cupones para usarlos en ads, todo tipo de publicidad con facebook.

asi es apto para todo tipo de campañas publicitarias, las de $50 veo que las venden a $15 como minimo...
creo que tienes que colocar una tarjeta de credito para validar tu cupon, no estoy tan al tanto

asi es apto para todo tipo de campañas publicitarias, las de $50 veo que las venden a $15 como minimo...
creo que tienes que colocar una tarjeta de credito para validar tu cupon, no estoy tan al tanto

Así es para poder usar cupones ads, necesitas tener primero una tarjeta de credito asociada al tipo de facturación, luego de eso podras insertar el cupo, de echo mi colega [MENTION=24318]omega[/MENTION] vende cupones en 10$ :welcoming:

Exacto, con vincular una tarjeta de credito en paypal ya puedes utilizarlo en muchas cuentas.
[MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] Tengo un post creado donde vendo los cupones en 12$ / u.

Así es para poder usar cupones ads, necesitas tener primero una tarjeta de credito asociada al tipo de facturación, luego de eso podras insertar el cupo, de echo mi colega [MENTION=24318]omega[/MENTION] vende cupones en 10$ :welcoming:

omega yo te invoco... :welcoming:
ok no, le envio un mp