Monetizando mi web con PPD y CPA

Daniel Muñoz Siguiendo
Seguidores
9

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Hola betas,

Tengo una duda. En unos días lanzare una web donde ofreceré equis cosa, pero quiero monetizarla duro.

Digamos que el usuario quiere una cerveza gratis, entonces hay entra el PPD, después de hacer el PPD, luego que de un enlace. Ese enlace llevara el CPA donde quiero ponerle un script que los obligue a hacer clic y esperar 10 segundos para descargar =)

La pregunta es, existen problema con compañías por eso que quiero hacer? Es posible unir el PPD con la descarga?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Primero PPD y desde el PPD que le lleve a la oferta CPA ? Entonces tienes que tener una muy buena oferta para que la gente lo complete todo. Y aun asi, despues de un tiempo la gente pasara de ello, porque a nadie le gusta hacer dos ofertas, y para una cerveza mejor me voy al super y pago menos que con tu metodo :welcoming:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Te aconsejo que leas un poco sobre cpa en el foro amigo. Saludos......[/QUOTE

Que respuesta tan explicativa y de gran ayuda, ....

Primero PPD y desde el PPD que le lleve a la oferta CPA ? Entonces tienes que tener una muy buena oferta para que la gente lo complete todo. Y aun asi, despues de un tiempo la gente pasara de ello, porque a nadie le gusta hacer dos ofertas, y para una cerveza mejor me voy al super y pago menos que con tu metodo :welcoming:

La cerveza fue un ejemplo =) Es algo que la gente lo desea tanto que haran hasta 3 metodos si es posible

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
La cerveza fue un ejemplo =) Es algo que la gente lo desea tanto que haran hasta 3 metodos si es posible

Si lo tienes tan claro, entonces hazlo. Hay empresas que no tienen problemas con ello, porque la mayoria buscan que el cliente se lleve lo prometido. Aun asi, mejor miras antes sus politicas y ya esta. Yo uno sigo pensando que es innecesario 2 ofertas en una.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Si lo tienes tan claro, entonces hazlo. Hay empresas que no tienen problemas con ello, porque la mayoria buscan que el cliente se lleve lo prometido. Aun asi, mejor miras antes sus politicas y ya esta. Yo uno sigo pensando que es innecesario 2 ofertas en una.

Que buenas empresas me recomiendas?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Que buenas empresas me recomiendas?

Yo trabajo con cpalead, cpagrip y fileice, asi que esas serian las recomendadas en mi caso. En el caso de fileice es una ppd, pero puedes subir un .txt alli primero, y desde el .txt les das el enlace para las otras 2 ofertas. Es una idea.
Si no, tambien lo que puedes hacer es ir al foro CPA Elites y investigar un poco. Alli estan especializados en ello.