Información u opiniones de Master

• Autor Autor tomas0204
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomas0204

tomas0204

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estou buscando opiniones o información de alguna Maestría virtual ya sea de Ingenieria de Software o Desarrollo Web que valga la pena online en España para Latam. Busco info u opiniones ya sea: universidad destacada, temas destacados, etc..

Gracias

Sigo tema, y de paso si alguien conoce una maestría de Marketing Digital / SEO.

en mi experiencia como gerente de proyectos de tecnología ultimamente a nivel de desarrollo tienen a veces mas peso y son hasta mas económicas las certificaciones, algo como Scrum developer o master, las certificaciones de azure, el Certified DevOps Engineer de amazon web services o ITIL (aunque no es netamente para perfil de desarrollador) tambien podrias explorar.
Esto lo menciono porque veo que eres de colombia y muchas veces hacer la convalidacion en otros paises si vas a salir es complejo, ni hablemos de las ofertas, donde piden mas las certificaciones que una maestría (otras convalidan la maestria o especializacion con experiencia o los certificados que te comente, especialmente scrum)

en mi experiencia como gerente de proyectos de tecnología ultimamente a nivel de desarrollo tienen a veces mas peso y son hasta mas económicas las certificaciones, algo como Scrum developer o master, las certificaciones de azure, el Certified DevOps Engineer de amazon web services o ITIL (aunque no es netamente para perfil de desarrollador) tambien podrias explorar.
Esto lo menciono porque veo que eres de colombia y muchas veces hacer la convalidacion en otros paises si vas a salir es complejo, ni hablemos de las ofertas, donde piden mas las certificaciones que una maestría (otras convalidan la maestria o especializacion con experiencia o los certificados que te comente, especialmente scrum)
Gracias por tu respuesta.
Habra certificados reconocidos de Angular, HTML, CSS o Frontend como tal ?

La de Ingeniería de Software la hice yo en Tech Universidad, para mi vale la pena por plan y sistema de estudios. No sé si es tu caso que trabajas a la vez pero a mi me fue sencillo de compaginar, tienes autonomía de adaptar el estudio a tus horas

La de Ingeniería de Software la hice yo en Tech Universidad, para mi vale la pena por plan y sistema de estudios. No sé si es tu caso que trabajas a la vez pero a mi me fue sencillo de compaginar, tienes autonomía de adaptar el estudio a tus horas
+1, yo también lo saqué allí hace poco, de hecho todavía estoy pendiente del trámite de envío del diploma. También me parece una buena opción, aprendes, es todo online, y te sirve obviamente para mejorar el CV. Me gustó bastante como se enfoca en el tema de la seguridad, que era algo que me interesaba mucho y de lo que quería aprender más

Con ellos hice el de Programación Cloud. 100% de acuerdo con lo del sistema de estudio, es muy bueno, muy enfocado en que estudies según tu ritmo y necesidad. El temario completo y enfocado en lo que yo necesitaba. Espero que os sirva mi contribución

+1, yo también lo saqué allí hace poco, de hecho todavía estoy pendiente del trámite de envío del diploma. También me parece una buena opción, aprendes, es todo online, y te sirve obviamente para mejorar el CV. Me gustó bastante como se enfoca en el tema de la seguridad, que era algo que me interesaba mucho y de lo que quería aprender más
El diploma no te tardará mucho en llegar, en menos de 8 meses o así lo vas a tener. No me acuerdo de tiempos exactos si te soy sincero. Me alegro de que te haya ido bien, comparto tu impresión, buen aprendizaje y de cara al currículum tener un máster del estilo (y los conocimientos que ello conlleva) te ayuda mucho a postularte a X ofertas

El diploma no te tardará mucho en llegar, en menos de 8 meses o así lo vas a tener. No me acuerdo de tiempos exactos si te soy sincero. Me alegro de que te haya ido bien, comparto tu impresión, buen aprendizaje y de cara al currículum tener un máster del estilo (y los conocimientos que ello conlleva) te ayuda mucho a postularte a X ofertas
Eso me comentaron los asesores sí, en un plazo estimado menor a un año y la verdad que no cuesta mucho pedirlo. Exacto, no es lo mismo ser candidato a un puesto con un máster que con certificados. Que ojo, también están bien, pero un máster tiene mucho más peso. Gracias por tu comentario 😉

Personalmente creo que hay máster super buenos (a mi mi ex jefe me recomendó INESEM) sin embargo muchos de los más "prácticos" son másteres propios (no oficiales) y debes sopesar si eso te sirve o no.

Sigo tema, y de paso si alguien conoce una maestría de Marketing Digital / SEO.
Te puedo ayudar con eso. El mío lo hice en TECH, que ya he visto que te la han nombrado. A mí me gustó el programa por la flexibilidad que ofrece y el material, que es bien completo. Espero que te ayude 🙂