Nueva política de YT con contenido de terceros: información útil

agip Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
He estado hablando hace unas horas con un buen amigo mio que por su trabajo tiene mucho que ver con YT y me ha comentado lo feo que se esta poniendo el panorama para aquellos que meten contenido de terceros en sus videos. Dice, y lo sabe de buena tinta, que YT a partir de mediados de marzo ha implantado una tolerancia cero con estas practicas. La solucion parece que pasa por desmonetizar temporalmentelos videos con problemas e ingresar en una network que tenga los derechos de terceros que usas en tus videos, Ingresar a una network implica ganar menos pero muchas de ellas tienen acuerdos con propietarios de "contenidos de terceros" y puedes usarlos sin exponerte a que te cancelen la cuenta.
En fin, parece que entramos en una nueva etapa en YT y habra que adaptarse.
Me comenta este amigo que se baraja que hasta finales de abril unas 800 cuentas puedan ser canceladas, segun estimaciones de YT por los problemas de contenidos de terceros, muchas de ellas superan los 20000 suscriptores.
En fin, aqui te dejo el tema, por si a alguien le sirve de algo.
Saludos

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
ni modo como dices abra que adaptarse :encouragement:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si y esta muy jodida la cosa a mi hace 4 dias me cerraron un canal con mas de 100.000 subs por la cara de repente :( y visitas tenia una pasada pero como eran anuncios de tele tampoco lo pude meter a una network porque tenia un strike que se le va a hacer cosas de la vida ;(

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
si y esta muy jodida la cosa a mi hace 4 dias me cerraron un canal con mas de 100.000 subs por la cara de repente :( y visitas tenia una pasada pero como eran anuncios de tele tampoco lo pude meter a una network porque tenia un strike que se le va a hacer cosas de la vida ;(

al primer strike, borro todo el resto si es peligroso y si es por una norma de la comunidad, pongo todo en privado, una cuarentena digamos.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
al primer strike, borro todo el resto si es peligroso y si es por una norma de la comunidad, pongo todo en privado, una cuarentena digamos.
Parece que lo ideal es evitarlo.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ya pero si hubiese hecho eso habría dejado de ganar con ese canal mas de 5.000 mensuales .... Un poco gore seria xd

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk