Información venta de página

• Autor Autor abrahamt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abrahamt

abrahamt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola que tal, pido información a ustedes expertos, lo que pasa que navegando por internet me encontré con una página (que incluye la misma tematica que una mia de anuncios clasificados) y noté que si tiene algo de actividad por ejemplo en día y medio se publicaron más de 100 anuncios, me contacté con el admin de la página y le comenté que si la vendia, a lo que me respondió que si pide $30,000 pesos mexicanos le dije que era mucho y le bajó hasta los $22,000.00, no tiene publicidad adsense, me comenta que tiene alrededor de 500mil visitas diarias y 45mil pageviews por mes, la página es sobre anuncios de aquí de mi localidad, y tiene 2 banners con empresas de aquí y saca $1,000.00 mensuales de esos banners solamente y mi duda es esa cómo ven el precio de la página, tomando en cuenta la cantidad de visitantes, (obviamente antes de pagar algo le pediré capturas de pantalla de analytics o que me de acceso a su cuenta para ver datos reales) el precio es aceptable? está caro-barato? y pues esa es mi duda no puedo dormir jajaja y pensar también q es como competencia para un de mis sitios, gracias!

---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 18:16 ----------

Corrijo con 5mil visitas diarias no 500mil😕

pues desde mi punto de vista, con esa cantidad de visitas donde coloque adsense ademas si sigues publicando esos 2 banners con los que ganas $1,000.00 mensuales, el precio de la web esta barato y tu inversion se recuperaria muy rapido. ademas preguntale que si esas visitas se mantendran o que hace para que se mantengan las visitas, por que si vos compras la web y la web ya no sigue teniendo esas visitas pues entrarias en grandes perdidas.

Medio millón de visitas al DIA!!!??? y sólo 45mil pageviews al MES??? :s

Te choreó o es error de dedo tuyo.

Mil pesos al mes, son 12 mil al año, mas o menos el costo del sitio si se evalúa por ganancias, que es como se hace aquí en FB. Tienes que ver por qué le aumentó hasta 30mil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás