🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo web que esta generando 10€ diarios en adsense.
La web esta en blogger y el trafico probiene el 99% de google ya que esta posicionada en los primeros lugares de google con muchas keywors.
La tematica de la web es del programa de TV gran hermano.
Interesados dejen constancia en el hilo y envien vuestras ofertas.
De momento parece estar todo a favor de Applemacq, aunque depende de cómo han sido las condiciones del acuerdo. Si realmente se mencionó que los blogs eran nuevos, que el dominio principal estaba baneado y las condiciones en las que se ganaba dinero (esto último tendría que haberse mencionado, sí o sí, antes de realizar la transacción pues es un punto de inflexión en la decisión de la compra), pues si se había acordado todo no veo ninguna estafa.
Lo correcto sería dejar capturas de todas las conversaciones para conocer qué se dijo exactamente.
Hola, acabo de llegar del abogado de la empresa, y se ha pedido un informe judicial sobre el autor:
Ismael men*** ******
Dni: 296158** L
de lepe, Huelva
etc etc.....
Donde si es verdad que se ha gastado mis 900€ del dinero de su banco ya que tiene 00000000€
y donde , me han recomendado que hable con el antes de tirarlo todo adelante, ya que es todo un processo y un merde por el ismael.
asi que ismael tu decides, ya te dije el que.
o lo arreglas a las buenas o las malas.
te recuerdo que has estafado a una empresa, no una persona guridica.
Tampoco deberias inventarte cosas ya que tu no puedes saber el dinero que tiene el en su banco, ni tu abogado ni nadie sin una orden judicial que no consigues en menos de 3 meses ni de coña...
Que te lo diga el, lo que tiene y veras.
pero tu no puedes saberlo... por mucho que digas puesto que para eso esta la proteccion de datos y que ningun banco puede romper (excepto bajo orden judicial) y no con un informe como tu dices...
por lo demas creo que tienes razon en cuanto a la compra...
joer como me entretengo con este tipo de discusiones 😀 y sin duda a favor de Applemacq a mi me ha pasado y tardan menos de 1 mes en que google adsense te lo revise 🙂
a mi si me hubira dicho que esos 2 blogs eran nuevos de hace 3 dias pues no lo hubiera comprado!
porque siendo nuevo y solo el banner de adsense se que no hubiera durado nada!
es mas yo le dije: si esos 2 blogs tiene 3 dias, en su momento, y me respondió: como lo sabes?¿
cosa que sabia pero no dijo nada, que no pasa nada.....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?