Me ofrezco Informe SEO OnSite | Te ordeno los muebles de tu hogar ^_^

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
¿Qué ofrezco?

Ofrezco la optimización seo on-site que siempre has querido para tu blog, ordeno los "muebles" para que Google lo vea todo correcto. Además son la compra de este servicio, tendrás 3 euros de descuento en el servicio seo que lanzaré de aquí a poco. Te daré un informe bien redactado y lo más detallado posible, te contestaré a todas las preguntas que tengas sobre dicho informe.

¿Qué necesito?

Solo necesito la url y las keywords con las cuales posicionas. Recuerda que Google no sabe la clave de tu wp o blogger ^^
seo.png
seo%20on%20site.jpg

Re-habilita tu blog​

Precio: 8 dólares netos

Fecha de entrega: 2 días máximo​

Reseñas

Reporte entregado, es muy completo lo recomiendo!!!
paso a comentar el servicio.

Buen servicio, siempre fue amable y hubo una comunicacion fluida.

Lo volvere a contratar para otros sitios.
Saludos

Reporte recibido, todo muy completo y resolvió mis dudas enseguida. Un servicio recomendable :encouragement:

Última edición:
¿Hay servicio de prueba?

No hay servicio de prueba puesto que no lo veo necesario, tengo más votos que vosotros :encouragement:

Te mande un mensaje privado con unas preguntas.

Vacia la carpeta de mensajes que la tenes llena.
Prodygy ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio

Prodigy, vacia tu carpeta porfis. :encouragement:

Vacia la carpeta de mensajes que la tenes llena.
Prodygy ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio

Gracias por avisar. [MENTION=36710]SpanishGirl[/MENTION]

Pedidos en marcha, sigo aceptando más

---------- Post agregado en la hora: 00:12 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:15 ----------

Reportes entregados, apúntense!

A ver si algún comprador comenta los resultados.

Pueden pasar a comentar [MENTION=1371]joseph[/MENTION] y [MENTION=426]ergauy[/MENTION] Salu2

---------- Post agregado en la hora: 00:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:26 ----------

A ver si algún comprador comenta los resultados.

A partir de ahora adjunto informe de ahrefs sobre vuestro sitio :encouragement::encouragement: No te lo pierdas

esperando reviews.
una pregunta el reporte lo haces manual? que incluye?
digamos me dirias que debo cambiar titulos? h1 h2 que tengo mal , miraria que plugin utilizo, si debo optimizar el yoast o el plugin seo.
es que me interesa mucho mirar una pagina mia en todos esos aspectos.

esperando reviews.
una pregunta el reporte lo haces manual? que incluye?
digamos me dirias que debo cambiar titulos? h1 h2 que tengo mal , miraria que plugin utilizo, si debo optimizar el yoast o el plugin seo.
es que me interesa mucho mirar una pagina mia en todos esos aspectos.

El reporte es totalmente manual, miro todas las cosas, solo te digo lo que tienes mal. Por el dinero que pido doy muchas cosas ^^ anímate

Reporte entregado, es muy completo lo recomiendo!!!

Tenes un MP con una consulta!

---------- Post agregado en la hora: 13:22 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:47 ----------

Servicio contratado, a la espera del informe!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás