Me ofrezco 🥇 INFORMES: Backlinks 🔗 ≫【DE TU COMPETENCIA】≫ o Cualquier otra WEB ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega Seguir
Seguidores
80

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002
Porcentaje - 100%
3469   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hilo replicado del hilo principal aquí por que es apta en la sección, visita el tema principal a continuacion:

Enlace eliminado

Primero que todo mi SKYPE: Richi288, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación.

Algunos ya me conocerán por otros servicios exclusivos que ofrezco en el foro como:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Entre otros mas...

backlinks.png


Buen Día! ForoBeta, una vez mas vengo otro servicio importante de cara SEO de Cualquier WEB y que a mi me ha servido mucho para posicionar y subir en los serps.

🔗 Servicio de BACKLINKS de tu COMPETENCIA o Cualquier otro Sitio WEB 🔗

Te entregare hasta 5 Informes, es decir 5 sitios web cada uno con todos sus backlinks.
En que consiste esto?
Te haré entrega de un listado enlaces de cada web completo de todos los backlinks hasta el ultimo mes vencido, estos auditados de forma externa que estarán ordenados de mejor a peor, clasificados por "
Authory Score - Domain Authory: DA": Que es una métrica patentada que se utiliza medir la calidad en general de la URL y la influencia en SEO. La puntuación se basa en el numero de backlinks, dominios de referencia, trafico de búsquedas orgánicas y otros datos.",

Los listados entregados estarán en excel estará ordenado en 18 columnas con diferentes datos ordenados de arriba hacia abajo del mejor a peor, de la siguiente manera, dejo a continuacion los mas importantes por ejemplo:


Ascore de página - DATítulo OrigenURL de Origen - BacklinkURL de destino - A donde apunta el backlinkAnchor - Palabra Clave - KeywordNofollow - si o noImagen - si o no



Algunas preguntas Posibles:
¿Qué son los Backlinks y porque son Beneficiosos?

Traducido al español sería algo así como «enlaces posteriores» pero en SEO se refiere a los «enlaces entrantes» que recibe un sitio desde otros sitios externos, es decir, que si un sitio A enlaza a un sitio B, este sitio B tiene un backlink desde A.

Los enlaces entrantes desde otros sitios son la base del SEO off page y concretamente del link building, que consiste sobre todo en conseguir enlaces de «calidad» de alto DA, es decir, enlaces desde sitios de autoridad que además tengan relación con la temática de tu sitio (y si enciman traen visitas, mejor que mejor). 😉

☝ Hoy por hoy los backlinks son uno de los factores más influyentes del SEO y por eso es importante saber obtenerlos y que valora Google.


Precio de este informe:

* Reporte de BackLinks de tu Competencia Total 5: 10.89 USD Brutos.
* Nota 1: También realizo paquete de descuento si necesitas mas paquetes de informes.
* Nota 2: Tambien realizare descuento especial si has contratado mis otros servicios antes que estan al final de este tema.


Por favor dejar un comentario antes de contactarme para contratar el servicio aporte o para preguntas.

TODAS CONSULTAS DUDAS

Contactarme con un clic en: Enlace eliminado o Añadirme a Skype Richi288

ESTADO: Disponible
OTROS SERVICIOS:
Enlace eliminado
⚙ ▷ Experto WORDPRESS✔ - ConfiguracionesWP, Optimizaciones, Soporte, Instalaciones ETC ✅
Enlace eliminado
Optimizar 100% las Imagenes de tu Web WordPress, Gana velocidad⚡ Aumenta el SEO + WEBP Conversion ✔
✈ Full MIGRACIONES WORDPRESS, a Otro Servidor, de subdominio local a otro dominio ETC o desde BLOGGER a WordPress 🔄
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba