Venta Informes en AHREFS y SEMRUSH por solo 5$

• Autor Autor azuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

azuk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
AHREFS + SEMRUSH por $ 5

Buenas chicos/as he creado en Fiverr un servicio de reportes con AHREFS y SEMRUSH por 5$, para todos los que no teneis las herramientas creo que os puede venir bien el servicio. Os describo a continuación los servicios aunque si pinchais en los enlaces podeis ver que incluye cada uno.

Además como promoción especial si sois usuarios de Forobeta, al contratar cualquiera de los 3 packs indicadme que venis de Forobeta y os hago 5 reportes EXTRA GRATIS de lo que necesiteis: enlaces rotos, contenidos en redes sociales que mejor les está funcionando a la competencia, etc... solo os pediría que me dejarais antes 5 estrellas en Fiverr a cambio (si es que estais contentos con el servicio claro está).

Cualquier duda o sugerencia que tengáis me la podéis plantear en el mismo hilo o por mensaje privado, en Fiverr como querais, estoy a vuestra disposición. Vamos a darle caña a la competencia gente.

Un saludo.

PACK 1: 10 informes completos de enlaces entrantes con AHREFS en 24h (Precio: $ 5)

Link en Fiverr: https://es.fiverr.com/azuk_seo/hacer-10-informes-completos-de-enlaces-entrantes-con-ahrefs-en-24h

***10 reportes en CSV con todos los enlaces entrantes***

URL and Domain rating
Referring Page URL
Referring Page Title
Internal and External Links Count
URL del enlace
TextPre
Anchor text
TextPost
Tipo de enlace: Follow, NoFollow, Imagen, Redirección...
Backlink Status
First Seen, Last Check, Day Lost
Language

***10 informes generales en PDF***

Nº de comparticiones en redes sociales
Referring pages, IPs, Subnets, domains, etc...
New and lost backlinks
Anchors cloud

PACK 2: 10 informes en SEMRUSH con las keywords de tu competencia (Precio: $ 5)

Link en Fiverr: https://es.fiverr.com/azuk_seo/darte-10-informes-en-semrush-de-las-keywords-de-tu-competencia

***Consigue 10 completos informes en SEMRUSH por sólo 5$***

Espía a tus competidores y descubre sus keywords y el contenido que mejor resultado les está funcionando en Google.

Mi gig incluye:

10 informes de las palabras clave TOP en búsqueda orgánica

Palabra clave
Posición
Volumen de búsquedas
CPC
URL
Porcentaje de tráfico que está consiguiendo la web por cada keyword
Costo que tendría ese tráfico en Adwords
Competencia
Número de resultados, etc...

+

10 informes de los anuncios en adwords de tu competencia

Keywords de los anuncios en adwords
Título y descripción
Posición
Volumen de busquedas mensual
CPC
URL de destino del anuncio
% de tráfico y su costo
Competencia, etc...

En total te daré 20 informes (10 organic search + 10 paid search).

NOTA: Solo necesitaré para llevar a cabo tu orden: 10 URLs. Cada informe tendrá un máximo de 10.000 keywords.

PACK 3: 5 informes de enlaces en AHREFS + 5 informes en Semrush (Precio: $ 5)

Link en Fiverr: https://es.fiverr.com/azuk_seo/darte-5-informes-de-enlaces-en-ahrefs-y-5-informes-en-semrush

***Consigue 5 completos informes de enlaces en AHREFS + 5 completos informes en SEMRUSH por sólo 5$***

Mi gig incluye:

AHREFS

5 reportes en CSV con todos los enlaces entrantes de 5 URLs

5 informes generales en PDF (ver PDF)

SEMRUSH

5 informes de las palabras clave TOP en búsqueda orgánica de 5 URLs

5 informes de los anuncios en adwords de tu competencia

NOTA: No puedo aceptar sitios muy grandes como: "Sony", "Google", "Bing"...Pero si puedes enviarme cualquier URL como la de tus videos de YouTube por ejemplo.

El máximo es de 10.000 backlinks por cada URL en Ahrefs y 10.000 keywords para cada reporte en Semrush.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.