Infracción a mi Canal

• Autor Autor ssupermario2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ssupermario2

ssupermario2

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera preguntarles qué tan perjudicial puede ser una infracción para un canal de youtube? En mi casa me borraron 2 videos (que eran los que más visualizaciones tenía) y desde ese momento las vistas se fueron al piso, con suerte tengo 3 o 4 por hora, es posible que la plataforma ya no me recomiende más? o con el transcurrir de los días pueda volver a tener números como los de antes y también empezar a escalar el canal?

Puede utilizar la herramienta YTLarge Comprobador de monetización de averiguar si un canal está en Shadow Ban. La herramienta muestra estadísticas sobre el canal, así como si el canal está en Shadow Ban. Ejemplo:

bm3o22t.png

Yo he tenido infracciones también, me borraron 2 videos, sin embargo las visitas se han mantenido estables (ya pasó aprox 4 meses). Te recomendaría que hagas el proceso de preguntas de YouTube, esperes el tiempo en que se demora levantar la infracción y luego de ahí intentes subir denuevo contenido al canal

Hola a todos, quisiera preguntarles qué tan perjudicial puede ser una infracción para un canal de youtube? En mi casa me borraron 2 videos (que eran los que más visualizaciones tenía) y desde ese momento las vistas se fueron al piso, con suerte tengo 3 o 4 por hora, es posible que la plataforma ya no me recomiende más? o con el transcurrir de los días pueda volver a tener números como los de antes y también empezar a escalar el canal?
Irte con cuidado, cuidar más lo que publicas para evitar una restricción mayor