chicoloco123
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues creo que deberías preguntar en el foro de Adsense, porque esta medio raro eso. Lo que entiendo es que esa infracción se refiere a enviar correo masivo para que visiten tu sitio. Si no hiciste eso, tal vez el problema podría ser el cuadro de suscripción de a lado del anuncio, aunque no lo creo.
Hola!! Quizá te sirve o quizá no, pero a mi me pasó una vez de al hacer clic en un anuncio, bha, en el signo de admiración del ángulo superior derecho, donde se puede denunciar a la página o a los anuncios, y entre las denuncias que se pueden hacer a la página es decir que nos manda spam por correo. ¿Te habrá denunciado alguien? Saludos y suerte con el problema!
A simple vista y según lo que dice el email, yo opino que es por la caja de suscripción por email, que tienes al lado del bloque 728 x 90. Eso según a lo que entendí.
compraste visitas ?
A simple vista y según lo que dice el email, yo opino que es por la caja de suscripción por email, que tienes al lado del bloque 728 x 90. Eso según a lo que entendí.
Lo mejor es preguntar directamente a adsense que puede ser. Por otro lado revisa muy bien la procedencia de tus visitas y verifica si es que están llegando muchos visitantes desde bandejas de correo. Si es asi deberías no mostrar adsense a los usuarios que llegan desde esas fuentes.
puede ser el texto
Suscribirse a Fuutec
arriba esta un bloque de ads
Pues si no envías correo masivo, casi seguro que es por esa suscripción, ya que si no somos estrictos, una regla " sobre email" puede abarcar diversos temas y no solamente el que describen en el documento.
Yo diría que quitaras la suscripción y la ubicaras en otro lado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?