shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he entrado a mi cuenta de desarrollador de google play y me aparece lo siguiente
Acabo de entrar a la app que está afectada y me aparece el siguiente mensaje
Al parecer le está saliendo a la mayoría que usa apps desarrolladas con Mobincube y tal vez con otro gestor.
Alguien sabe a que se debe? Saludos.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sabes algo de esto? 😛4:
Hemos identificado una posible infracción de la política relacionada con el ID de publicidad ( ("advertising ID")) en una o varias de tus aplicaciones. Revisa las aplicaciones marcadas incluidas en la página Todas las aplicaciones para obtener información detallada.
Acabo de entrar a la app que está afectada y me aparece el siguiente mensaje
Hemos determinado que tu aplicación utiliza una biblioteca o un SDK (com.revmob.client) que infringe la Política del programa para desarrolladores. Ten en cuenta que, a partir del 1 de agosto de 2014, la Política del programa para desarrolladores requerirá que todas las actualizaciones y aplicaciones nuevas que se suban cumplan la cláusula del ID de publicidad ("advertising ID"). Las aplicaciones que infrinjan esta cláusula pueden ser eliminadas de Play Store de forma permanente. Más información
Al parecer le está saliendo a la mayoría que usa apps desarrolladas con Mobincube y tal vez con otro gestor.
Alguien sabe a que se debe? Saludos.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sabes algo de esto? 😛4:
Última edición: