Infracción de la política relacionada con el ID de publicidad ( ("advertising ID"))

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he entrado a mi cuenta de desarrollador de google play y me aparece lo siguiente

Hemos identificado una posible infracción de la política relacionada con el ID de publicidad ( ("advertising ID")) en una o varias de tus aplicaciones. Revisa las aplicaciones marcadas incluidas en la página Todas las aplicaciones para obtener información detallada.

Acabo de entrar a la app que está afectada y me aparece el siguiente mensaje

Hemos determinado que tu aplicación utiliza una biblioteca o un SDK (com.revmob.client) que infringe la Política del programa para desarrolladores. Ten en cuenta que, a partir del 1 de agosto de 2014, la Política del programa para desarrolladores requerirá que todas las actualizaciones y aplicaciones nuevas que se suban cumplan la cláusula del ID de publicidad ("advertising ID"). Las aplicaciones que infrinjan esta cláusula pueden ser eliminadas de Play Store de forma permanente. Más información

Al parecer le está saliendo a la mayoría que usa apps desarrolladas con Mobincube y tal vez con otro gestor.

Alguien sabe a que se debe? Saludos.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sabes algo de esto? 😛4:

Última edición:
A mi tambien me salio en 2 apps que tengo con mobin cube , creo que mobincube debe de encontrar la manera de agregar el ID de publicidad que esta pidiciendo para las aplicaciones que estan monetizadas

- - - Actualizado - - -

Mira lo que encontre [MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] : http://www.emudesc.com/threads/infraccion-de-politica-en-google-play.577157/

A mi tambien me salio en 2 apps que tengo con mobin cube , creo que mobincube debe de encontrar la manera de agregar el ID de publicidad que esta pidiciendo para las aplicaciones que estan monetizadas

- - - Actualizado - - -

Mira lo que encontre [MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] : Infracción de política en Google Play

Me acaban de responder...

Hola xxx xxx
Somos conscientes de un anuncio que apareció en el panel de desarrolladores de Google en las últimas 24 horas respecto a un incidente con la publicidad ID.
Nuestro equipo técnico está analizando el problema y le informaremos tan pronto como tengamos alguna noticia.
Parece que el problema está relacionado con uno de los proveedores de anuncios Mobincube, Revmob o Smaato.
En un primer análisis, el problema relacionado con Smaato afecta Aplicaciones publicados antes de julio 2014, mientras que el revmob afecta publicado después de esta fecha.
Para resolver el problema, tendrá que subir una nueva actualización de Google Play. Mañana, una vez que hemos aplicado los cambios necesarios para nuestro generador, le informaremos para que pueda generar su aplicación una y publicarlo en Google Play.

Este es un correo electrónico automático que nos hemos fijado para mantenerlo informado sobre el tema. Todas las solicitudes que estamos dando también serán revisados manualmente. Usted puede actualizar cualquier información que usted quiere aquí.
Saludos cordiales,

Atención al cliente
Mobincube

Al parecer solo queda esperar que arreglen el problema y volver a subir una nueva versión :encouragement:

Me acaban de responder...

Hola xxx xxx
Somos conscientes de un anuncio que apareció en el panel de desarrolladores de Google en las últimas 24 horas respecto a un incidente con la publicidad ID.
Nuestro equipo técnico está analizando el problema y le informaremos tan pronto como tengamos alguna noticia.
Parece que el problema está relacionado con uno de los proveedores de anuncios Mobincube, Revmob o Smaato.
En un primer análisis, el problema relacionado con Smaato afecta Aplicaciones publicados antes de julio 2014, mientras que el revmob afecta publicado después de esta fecha.
Para resolver el problema, tendrá que subir una nueva actualización de Google Play. Mañana, una vez que hemos aplicado los cambios necesarios para nuestro generador, le informaremos para que pueda generar su aplicación una y publicarlo en Google Play.

Este es un correo electrónico automático que nos hemos fijado para mantenerlo informado sobre el tema. Todas las solicitudes que estamos dando también serán revisados manualmente. Usted puede actualizar cualquier información que usted quiere aquí.
Saludos cordiales,

Atención al cliente
Mobincube

Al parecer solo queda esperar que arreglen el problema y volver a subir una nueva versión :encouragement:

Perfecto gracias a Dios :encouragement: que lo resolveran

Hola, a mi me acaba de llegar el mismo aviso pero yo uso adsense, alguien me puede decir el porque del aviso