Infracción de las políticas de monetización en Facebook

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada día se complica más trabajar con facebook.

1.- Alcance de las páginas un 80% bajo
2.- Aunque tengas videos propios te reclaman otras empresas como suyos
3. y ahora con infraccion que no explican claro, dejo captura de pantalla (ojalá sea un bug)
4.- antes eran puntuales para pagar, hoy 21 no hay pago en proceso

Infracción de las políticas de monetización

Facebook realizó una revisión de ********* y observó que tiene comportamientos o contenido que infringen nuestras Políticas de monetización para socios o Políticas de monetización de contenido.

Adjuntos

• 24235.webp
    24235.webp
    23,5 KB · Visitas: 65
Última edición:
Esa infracción es cuando subes contenido por ejemplo golpes, reventar granos y esas cosas, solo debes de borrar los vídeos que creas que puedan afectar apela y listo a mi me sirvió hacer eso

yo ya no me reviento mas granos a ver si me sanciona facebook😥

yo conpuros memes me marcaron la pagina contenido reutilizado y me la pusieron en rojo😥😥

Y para rematar, antes facebook pagaba puntual los días 21 de cada mes, pero hoy pagan cuando se les da la gana

hoy no hay ni pagado en proceso, tal vez hasta el lunes

Pues sí está fuerte que fb anda más engreída

ACTUALIZACION URGENTE: Facebook ya me devolvió la monetización, el problema solo duró unas 6 hora y por arte de magia volvió a la normalidad

envie una apelacion, pero aun ni contestan y ya tengo monetizacion

El sistema no sabe ya lo que hace , esta desbordado

Ojala se mantenga, aunque veo que todo se esta poniendo estricto, y supongo es porque suben los likes, reacciones o todo a base de contenido basura, por decirlo asi, osea no propio, por dar un ejemplo memes y esa scosas.

varios colegas se han quejado que suben contenido 100% original y aun asi los castiga feisbug

Se bugeo entonces si te la devolvieron.

En serio? o la confundes con infracciones de otro tipo, yo por memes nunca me han marcado eso e igual son reutilizados
yo conpuros memes me marcaron la pagina contenido reutilizado y me la pusieron en rojo😥😥

varios colegas se han quejado que suben contenido 100% original y aun asi los castiga feisbug

Son pocos los que suben contenido original, la mayoría, por no generalizar, rebuscan de otro para ahorrar en costos.

Lo que quieren supongo es como los canales de youtube con personas

mi contenido la mitad es original y el resto es modificado o copiado

si creas buen contenido tienes muchos likes, seguidores en facebook o en youtube, siempre lo bueno es buscado por los usuarios

mi contenido la mitad es original y el resto es modificado o copiado

Ahi esta, estas viviendo al limite, si aprecias a tu fanspage elimina todo lo copiado o modificado, si tienes varias entonces sacale el maximo provecho hasta el ban

pero en serio por compartir memes y creo que fue por poner los mismo memes en las paginas , ahora reclamo y me dice que un titiri pa mi
, ya nose si ponerle una marca al meme o no repetir los mismos
En serio? o la confundes con infracciones de otro tipo, yo por memes nunca me han marcado eso e igual son reutilizados

Ahi esta, estas viviendo al limite, si aprecias a tu fanspage elimina todo lo copiado o modificado, si tienes varias entonces sacale el maximo provecho hasta el ban
hasta la paginas con 5 millones de likes, hacen eso, siempre y cuando respetando la fuente o citando al autor
a veces no es tan facil estar al 100%, yo hago noticias, no videos

pero en serio por compartir memes y creo que fue por poner los mismo memes en las paginas , ahora reclamo y me dice que un titiri pa mi
, ya nose si ponerle una marca al meme o no repetir los mismos
Igual pongo los mismos en todas las páginas de misma temática jaja tendré que estar más precavido

a ver no era memes mio ni se si se pusieron en facebook imagino que si pero lo que se que en la pagina no se subio ningun video desde que yo la tengo pero como las penalizacion son genericas no sabes tu exactamente porque cosa es , ahora voy a reclamar a ver que me sale ademas de la respuesta automatica porque tenia una ne rojo y se quito y no se porque fue si se quito sola o lo quite al reclamar , porque en el creator studio independientemente de que las tenga monetizada o no , te las marca en verde , amarilo y rojo ( y en cada una de llas puedes tener las politcas en rojo ) y luego tienes la calidad de la pagina en verde

Igual pongo los mismos en todas las páginas de misma temática jaja tendré que estar más precavido

Atrás