Infracción de políticas de Adsense en mi cuenta: ¿Alguien más tiene acceso?

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de hoy me llego un correo que una de mis páginas estaba infringiendo las políticas de Adsense e iba a ser deshabilitada. Cuando me pongo a revisar, veo que es la URL Toloka workspace ,pero esa URL no es mía, pero por alguna razón aparece entre mis sitios de Adsense (aunque no está verificado) también aparece en las estadísticas, como que tiene 100 visitas al día, pero 0 clicks.

Para hacer eso, alguien se tuvo que meter a mi cuenta de Adsense y agregarla cierto? Pero para qué?

Para qué se va a meter a mi adsense y poner su página, acaso va a colocar un anuncio mio en su página? o solo lo quería hacer para verificar?

Google no me ha avisado de algún login extraño, fuera de mi país, es decir, ha sido indetectable o alguién puede agregar una página sin necesidad de entrar a mi cuenta de adsense?

Si alguien le ha pasado o algo similar, me gustaría saber.

pd. Investigando, Toloka es una ciudad de Rusia, así que quizás la cosa venga de por allá.

Extraño.. una Infracción de una página que no es tuya?? Y no estaba en tu lista de sitios verificados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alguien tiene acceso a tu cuenta?

No, solo yo.

No hace falta que ingresen a tu cuenta de adsense el ca-pub de cada anuncio es público, basta con que miren el código fuente de cualquiera de tus webs y saquen un anuncio y lo pongan en otro sitio. A mi me ha sucedido con páginas que clonan toda mi web incluso los adsense. Por ello la importancia de tener sitios verificados dentro de la cuenta de adsense.

Exacto tu lo controlas desde --》 Sitios verificados y a la damer ese mensaje se va asi que tranquilo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Bueno, a ver que pasa, como puedo quitar ese sitio No Verificado? y otra consulta, he buscado copias de mi web y no encuentro, alguna otra forma? ya use Plagium y cosas así.

Asegurate que sitios tienes en sitios permitidos es todo

Ya luego que tu ads salga en alguna web a ti te debe valer madre. Porque tu no lo tienes en sitios permitidos esa es la idea

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

No tienes que quitar el sitio que no es tuyo sino agregar los que sí son tuyos en sitios verificados. Los que no agregues ahí no podrán mostrar tus anuncios, pero si no tienes ninguno lo pueden hacer todos.

Atrás