kenyis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de hoy me llego un correo que una de mis páginas estaba infringiendo las políticas de Adsense e iba a ser deshabilitada. Cuando me pongo a revisar, veo que es la URL Toloka workspace ,pero esa URL no es mía, pero por alguna razón aparece entre mis sitios de Adsense (aunque no está verificado) también aparece en las estadísticas, como que tiene 100 visitas al día, pero 0 clicks.
Para hacer eso, alguien se tuvo que meter a mi cuenta de Adsense y agregarla cierto? Pero para qué?
Para qué se va a meter a mi adsense y poner su página, acaso va a colocar un anuncio mio en su página? o solo lo quería hacer para verificar?
Google no me ha avisado de algún login extraño, fuera de mi país, es decir, ha sido indetectable o alguién puede agregar una página sin necesidad de entrar a mi cuenta de adsense?
Si alguien le ha pasado o algo similar, me gustaría saber.
pd. Investigando, Toloka es una ciudad de Rusia, así que quizás la cosa venga de por allá.
Para hacer eso, alguien se tuvo que meter a mi cuenta de Adsense y agregarla cierto? Pero para qué?
Para qué se va a meter a mi adsense y poner su página, acaso va a colocar un anuncio mio en su página? o solo lo quería hacer para verificar?
Google no me ha avisado de algún login extraño, fuera de mi país, es decir, ha sido indetectable o alguién puede agregar una página sin necesidad de entrar a mi cuenta de adsense?
Si alguien le ha pasado o algo similar, me gustaría saber.
pd. Investigando, Toloka es una ciudad de Rusia, así que quizás la cosa venga de por allá.