No te hagas mucho problema con ésto compañero. Siendo algo esporádico es difícil que AdSense te sancione. Si el contenido ya se borró y el resto del sitio lo tienes en orden no deberías tener mayor drama.
Yo tengo un sitio web de libros monetizado con AdSense en el que recibo una media de 50 o 60 denuncias DMCA mensuales. Mi contenido es legal, todo son libros de dominio público, así que contranotifico las demandas cuando me llegan y arreglado. Sin embargo, en ocasiones, las denuncias DMCA son válidas, porque yo cometo errores a la hora de catalogar los libros. A veces no identifico bien la edición del libro o el traductor y cuelgo un libro que realmente no está en dominio público y sólo me entero cuando me llega la demanda del copyright holder. Te diría que sólo en los últimos seis meses he tenido que retirar al menos 15 o 20 libros por este motivo. Me preocupaba bastante esta situación así que escribí al soporte de AdSense para comentárselo. Les pregunté si todas esas demandas legítimas me podrían suponer un problema a largo plazo, aunque yo me apresurara a retirar el contenido, y me dijeron que no me preocupara. Básicamente vinieron a decirme algo como: "quede usted tranquilo que nosotros sabemos diferenciar cuando alguien comete un error o cuando alguien actúa de forma irresponsable". Así que, para tu tranquilidad, te sugiero que te quedes con esa respuesta que me dieron. Si tu sitio está bien y el problema que has tenido ha sido fruto de una equivocación -o varias- no tendrás problema. :encouragement: