Infracción DMCA en mi entrada web, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hermano, agradezco tu respuesta en parte me tranquiliza un poco y me da esperanzas de no perder lo hecho todo este mes y bueno obviamente la cuenta de Adsense. Yo sinceramente creo que no debería ser motivo de penalización mas allá de la notificación y del susto que genera para cualquiera que se dedique a esto. Igual me puse en contacto con atención al cliente de Adsense por lo menos para que me digan si hay algo mas que pueda hacer o por lo menos estar preparado para lo peor :/

Igual muchas gracias, tengo una mezcla de sensaciones leerte a ti y a otras experiencias me da tranquilidad porque no he visto un caso como el mio que haya terminado mal, pero no quisiera ser el primero :S

Un abrazo y gracias por tu apoyo lo valoro mucho 🙂

Q paso al final?

Q paso al final?

Hola, tuve suerte y no pasó nada más a las semanas la infracción desapareció de la cuenta, volvió a aparecer un par de veces (Algún tipo de error) pero no pasó nada grave.

Hola, tuve suerte y no pasó nada más a las semanas la infracción desapareció de la cuenta, volvió a aparecer un par de veces (Algún tipo de error) pero no pasó nada grave.

pero borraste la url o la dejaste ? ... porq a mi me esta pasando exactamente lo mismo. me llego el correo dcma de adsense. Pero no tengo como respodnerles para solucionar el problema.

Me recomiendas borrar la url y listo?

pero borraste la url o la dejaste ? ... porq a mi me esta pasando exactamente lo mismo. me llego el correo dcma de adsense. Pero no tengo como respodnerles para solucionar el problema.

Me recomiendas borrar la url y listo?

Primero que todo asegurate que en esa URL no haya ningún anuncio de AdSense (Código de Anuncio) , después desactiva los anuncios automaticos en esa URL desde tu cuenta de AdSense. Yo Borre la URL y todo su contenido por que a decir verdad si esta violando los Derechos de Autor. Puedes hacer lo mismo si es tu caso, sin embargo para que estés más tranquilo cuando hable con alguien de soporte de AdSense me respondieron que contal que no hubiesen anuncios en esa URL no deberia haber ningun inconveniente.

Gracias. Saque los anuncios de la url, pero deje la pagina. Muchas gracais por la respuesta

Generalmente hace eso de ponerlas en borrador, supongo trabajas con blogger, a mi me suele pasar y como el contenido que manejo en esos blogger tiene algo de referencia con derechos de autor, los elimino para evitar problemas, en tu caso no se si el contenido es propio en su momento al activarse la reclamación puedes hacerlo, en todo caso evitate mucho lio; lo que si te comento en mi experiencia con blogger, el conjunto de infracciones seguidas o paulatinas y según quien lo solicite puede llegar a la eliminación de tu blogger si trabajas con la plataforma, a mi me pasado 4 veces, directamente me eliminan y tengo que comenzar otra vez pero no afectan directamente adsense; claro si te quedas sin webs por allí si puedes tener problemas luego con tu cuenta adsense, siempre ten respaldo de cuentas o paginas.

Si el anuncio tambien aparece en adsense con eliminarlo y bloquear la url afectada por root, evitas el rastreo y desaparece del panel de adsense.

Puedes modificar la url y listo