Infracción en Facebook por un video de humor, ¿es justo?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, Facebook me acaba de poner una infracción por los motivos de las capturas que dejó, creen que es justo? En enero ya se me iba a poner verde mi página, que decepción y rabia, se supone que es un video de humor. Aún que en algunos puntos nombran sobre lesiones y burla, a lo mejor me lo reportaron, el video ya tenía un alcance de 2millones. Les pregunto ¿ACEPTO LA DECISIÓN O NO ESTOY DE ACUERDO? 🤔

Adjuntos

• Screenshot_20201204_103656.webp
    Screenshot_20201204_103656.webp
    73 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20201204_103609.webp
    Screenshot_20201204_103609.webp
    109,1 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_20201204_103755.webp
    Screenshot_20201204_103755.webp
    74,7 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20201204_103724.webp
    Screenshot_20201204_103724.webp
    97 KB · Visitas: 89
Última edición:
Facebook está sensible 🙁

Si sabes que no hay problema dale que no estas de acuerdo para que apeles

Sin ver el vídeo es complicado.
Si el vídeo no contiene nada de eso que citan, no aceptes. Si lo contiene, no te servirá nada de lo que hagas.

No no es justo, pero FB es así..
Me pasó lo mismo con un video de momentos graciosos de fútbol a principios de año. También me pusieron que incitaba a la violencia y no se que chorradas más.
Apelé y me dieron la razón. Igual el video siguió desmonetizado y a día de hoy siguen sin devolverme la monetización de la cuenta.

No vemos el contenido del vídeo. Solo veo la imagen de unos niños. Creo que te lo has buscado por buscar reproducciones con contenido sensible.

Ese video esta en todo internet, son de argentina creo de los chicos que cantaban y se cayeron luego del techo.

En si, esta bien la infracción osea no veo como puedas apelar, porque aunque no muestra lesión o daños fisicos, se intuye que es así.

Me ha pasado hace poco con una fanpage, ocultan tu fanpage por 1 semana, al séptimo día te vuelven a ocultar 7 días más, luego 7 más, luego unos meses, y así hasta el fin del mundo.

Todo por un meme que a priori no era ofensivo a nadie.

Esto se descontrolooooooo😵😵😵😵😵😵

No vemos el contenido del vídeo. Solo veo la imagen de unos niños. Creo que te lo has buscado por buscar reproducciones con contenido sensible.
Es un video que por la frase: esto se va a descontrolar, muy raro que nadie lo reconozca jaja, son unos niños de argentina que se suben en un techo y se hacen una selfie video y se caen y lloran, pero no se ve nada malo.

Todo el que haya visto el video es lógico que nos burlamos, entonces ya con eso me gano Facebook, dice en sus puntos: no permitimos burlas a otra persona, entonces es el fin de las páginas de entretenimiento o memes? 🤔 😡

Hombre, niños menores que se hacen daño y lloran, tú pretendes reírte de ellos y conseguir reproducciones... Normal que fb lo vea contenido sensible, creo yo vaya. Me podría reír al ver el vídeo pero entiendo que quieran respetar derechos de menores, imágenes de daños, etc.

El que Facebook permita la existencia de ese contenido en su plataforma no significa que sea apto para monetizar, las políticas de monetización lo explican claramente. Es algo que tiene más que ver con los anunciantes

El que Facebook permita la existencia de ese contenido en su plataforma no significa que sea apto para monetizar, las políticas de monetización lo explican claramente. Es algo que tiene más que ver con los anunciantes
Bueno no está monetizado solo dura segundos. Pero viral ufff si es.

Ahora tengo una incertidumbre, ya que tengo otra página con ese video alcanzando los 5millones a personas y ganando por día 2k seguidores. Es más este lo subí primero que el infraccionado, ahora tengo dos opciones, 1. Lo eliminó y no me gano un striker 2. sigo ganando seguidores y me gano el striker. 😔

Atrás